Archivo de prensa
1 diciembre 2017
Beneficios del marketing de contenidos
Es útil conocer los beneficios del marketing de contenidos. Se trata de una técnica de mercadotecnia online considerada no intrusiva. Consiste en atraer a los usuarios por medios de información interesante. Esta se destaca no solo por sus datos, sino por la manera en que es presentada.  El ciberespacio está saturado. Así de simple. Si vos […]
1 diciembre 2017
Utilidad del Internet de las Cosas para ecommerce
El término Internet de las Cosas y su relación con los ecommerce es de consideración reciente. Se trata un vocablo que nace y echa raíces en el campo de la informática. Hay que agregar que en tiempos recientes se ha usado como estrategia de marketing digital. No en vano, las empresas agrupadas en la CACE indagan en el Internet de las Cosas y los ecommerce procuran […]
1 diciembre 2017
Una relación complicada: SEM y experiencia del usuario
Vamos a hablar en este post del SEM y la experiencia de los usuarios.Cuando decimos SEM, hacemos referencia a la publicidad en los motores de búsqueda.  Sucede que en la Argentina ha habido un repunte del e-commerce y del uso de las redes sociales. Sucede que los argentinos son algunos de los habitantes de Latinoamérica que más usan estas tecnologías. […]
1 diciembre 2017
SEO: ¿Qué es una campaña de LinkBuilding?
En este post vamos a tocar el tema del SEO y cómo hacer una campaña de LinkBuilding. Es un tema muy importante, en especial para aquellos que se dedican al marketing digital. Hay que tener en cuenta que una web logra vender más si tiene visibilidad en el ciberespacio. Por eso, el posicionamiento en buscadores […]
1 diciembre 2017
SEO para gerentes: ¿por qué debo invertir en SEO?
Una de las funciones de un gerente es tomar decisiones. Estas atañen la selección de planes de trabajo y a los modos en que estos se lleven a cabo. Uno de los aspectos medulares es el concerniente al marketing. ¿Cómo vender más? En nuestros días, es innegable que a los gerentes les corresponde aventurarse al mundo […]
1 diciembre 2017
Responsive vs. Mobile friendly: ¿cuál es la diferencia?
La diferencia entre responsive y mobile fiendly es algo que muchos aún no entienden. Se trata de una cuestión que surge con el nacimiento de los Smartphone. Gracias a estos aparatos, nace una nueva manera de visualizar la web. Vos, por ejemplo, no necesitás estar frente a un computadora. Podés usar Internet en tu móvil. Por eso, en […]
1 diciembre 2017
Rebranding, una estrategia más potente que el branding
Hay quienes consideran el rebranding una estrategia más notable que el branding. Se trata de una manera de rejuvenecer la imagen de una marca. Por lo general, es mucho más evidente en su logo. No obstante, se extiende a todo aquello que identifica a una marca. Permite dar una cara nueva, adaptarse a cambios y generaciones. En la Argentina […]
1 diciembre 2017
No todo lo que brilla es oro: principales ventajas y desventajas del SEM
Quizás ya has leído sobre las ventajas y desventajas del SEM, sin embargo invitamos a que sea un ejercicio a tener en cuenta debido a su importancia. Poner las estrategias para el e-commerce en una balanza y así juzgar sus ventajas y desventajas, es algo que debe hacerse.  Además, quienes se dedican de lleno al marketing digital saben […]
1 diciembre 2017
Microinfluencers: una forma efectiva de vender más
Si tenés muchos seguidores en tus perfiles sociales, quizás seas un microinfluencer, una característica ideal para el marketing digital. Esta estrategia permite a gente aficionada a las redes sociales ganar dinero extra, generando se un uso de esas redes de modo profesional.  Un país como Argentina es ideal para la confluencia del marketing digital y las redes sociales. Los habitantes […]
1 38 39 40 41 42 48