Acciones Educativas y Alianzas

Con el objetivo de profesionalizar a la industria y seguir enriqueciendo el ecosistema digital, desde CACE desarrollamos alianzas estratégicas junto a Empresas, Cámaras y diferentes organizaciones afines. Éstos proyectos fueron diseñados y ejecutados de manera conjunta con las organizaciones involucradas

Reporte de Talentos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto a Grupo Suessa – División Learning & Consulting, han desarrollado la primera investigación que pone foco en las personas que motorizan el ecosistema digital en nuestro país. Descargá la 2º Edición del Reporte de Talentos 2022.

Certificación SEO – Punto Rojo, Amdia y CACE

Curso y certificación SEO Specialist, que desarrollamos en alianza con Punto Rojo y Amdia. El curso SEO es la capacitación académica con mayor nivel en el mercado. Todo el contenido de este curso es gratuito, y luego es posible rendir un examen pago para aplicar a la certificación que impulsa a los estudiantes en el campo laboral. Los socios CACE tienen un 30% de descuento en el acceso a la certificación.

Cursos Online junto con CAC

Junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios hemos desarrollado en conjunto dos cursos online sobre eCommerce dirigidos a Pymes de todo el País

Impulsá tu Empresa con Facebook y CACE

Durante el 2019, lanzamos Impulsá tu Empresa con Facebook: un programa de capacitación y consultoría digital para emprendedores de todo el país. El mismo se llevó a cabo con el apoyo de Facebook, la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Este programa, de capacitación y consultoría, les brindó a más de 800 emprendedores las herramientas necesarias para delinear su estrategia digital.