CACE | Impulsando la economía digital

¿Querés saber más de CACE?

¡Asociate ahora!

Sumate a CACE

Ser SOCIO de CACE te permite conocer y desarrollarte en el mundo digital. Podrás acceder al informe completo del estudio anual de comercio electrónico, contenido educativo, beneficios en servicios y productos tanto como en becas para cursos y posgrados, hacer networking con empresas según rubro de interés, sector regional o verticales de negocios en las comisiones, comitivas y grupos de acción, entre muchos otros beneficios.

¡Sumate como Socio completando el formulario!

SOBRE LA MEMBRESÍA:

Requisitos

  • La sociedad debe estar formalizada y deben facilitar a CACE la constancia de inscripción de AFIP.
  • Es obligatorio tener el dominio del sitio web activo.
  • Deben contar con una página web propia de la marca.
  • Para empresas que venden online, es requisito excluyente que el sitio de la empresa esté activo y que figure el QR de Data Fiscal proporcionado por AFIP.

Toda esta información será remitida a la Comisión Directiva quien lo somete a aprobación y otorga una categoría de socio de la cual depende el monto a abonar anualmente.

Membresías anuales – Marzo 2024

Grupo Empresario

ARS$ 1.040.000

Más de una marca

Empresas Grandes

ARS $598.000

31 o más Empleados

Empresas Medianas

ARS $399.000

11-30 Empleados

Empresas Pequeñas

ARS $162.000

6-10 Empleados

Emprendedores

ARS $68.000

1-5 Empleados

Las empresas del país fuera del AMBA tendrán un descuento del 25% sobre el valor de su membresía.
Sólo válido para las categorías de empresa grande, mediana y pequeña.

Si te quedan dudas sobre los beneficios o servicios,
categorización, montos, facturación y demás, escribinos a socios@cace.org.ar

Beneficios

Comisiones de trabajo, Comitivas del Interior y Grupos de Acción

Vinculate con otras empresas ​socias ​según rubro de interés, verticales de negocios o sector regional para tratar diferentes temas de interés y encontrar soluciones innovadoras y efectivas ante problemáticas según sus áreas.​ ​​Participando activamente podrás postularte como Speaker!

Estadísticas

Para que puedas conocer y comprender la situación del eCommerce en Argentina, desde CACE llevamos adelante el Estudio Anual de Comercio Electrónico. Los Socios podrán acceder al informe completo, el cual es fundamental para la toma de decisiones.

Directorio de Socios

Todas las empresas asociadas están incluidas en ​nuestro​ Directorio de Socios​ online​, brindándoles visibilidad y exposición​.

Acciones de Venta

El CyberMonday y Hot Sale son acciones impulsadas por CACE donde sólo las empresas socias podrán participar del evento y así ofrecer promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Beneficios

Ahora todos nuestros Socios pueden ofrecer sus servicios y/o productos a otros Socios en forma de beneficios: descuentos, 2×1, servicios gratuitos, entre muchos otros.

EDAY y EGO

Dale mayor visibilidad a tu empresa durante todo el año contratando un sponsoreo institucional en nuestros eventos más importantes. Todos nuestros Socios cuentan con entradas gratuitas.