Archivo de prensa
1 diciembre 2017
Rebranding, una estrategia más potente que el branding
Hay quienes consideran el rebranding una estrategia más notable que el branding. Se trata de una manera de rejuvenecer la imagen de una marca. Por lo general, es mucho más evidente en su logo. No obstante, se extiende a todo aquello que identifica a una marca. Permite dar una cara nueva, adaptarse a cambios y generaciones. En la Argentina […]
1 diciembre 2017
No todo lo que brilla es oro: principales ventajas y desventajas del SEM
Quizás ya has leído sobre las ventajas y desventajas del SEM, sin embargo invitamos a que sea un ejercicio a tener en cuenta debido a su importancia. Poner las estrategias para el e-commerce en una balanza y así juzgar sus ventajas y desventajas, es algo que debe hacerse.  Además, quienes se dedican de lleno al marketing digital saben […]
1 diciembre 2017
Microinfluencers: una forma efectiva de vender más
Si tenés muchos seguidores en tus perfiles sociales, quizás seas un microinfluencer, una característica ideal para el marketing digital. Esta estrategia permite a gente aficionada a las redes sociales ganar dinero extra, generando se un uso de esas redes de modo profesional.  Un país como Argentina es ideal para la confluencia del marketing digital y las redes sociales. Los habitantes […]
1 diciembre 2017
Las estrategias más útiles del Inbound Marketing
En este post vamos a describir las estrategias más útiles del Inboud Marketing. Esta estrategia es una de las que más ha generado impacto en el e-commerce. Es una manera de captar al cliente potencial, de fidelizarlo y de convertirlo en un aliado.  Mucho se ha especulado acerca de este modo para interactuar sobre el consumidor. De […]
1 diciembre 2017
Marketing de contenidos: ¿Qué debe tener una buena campaña de Link Baiting?
¿Conocés lo que es el marketing de contenidos y el Link Baiting? Son terminologías recurrentes en el e-commerce. En la Argentina, muchos profesionales se han volcado a utilizar estas estrategias. Sobre todo desde el año 2013, cuando el comercio informático llega a crecer hasta un 70% en el país. Es por eso que muchas empresas se adentran en estos […]
1 diciembre 2017
Marketing Place: cuáles son sus principales desafíos
El marketing place es una estrategia del e-commerce. En realidad, tiene bastante tiempo. Lo que sucede es que recientemente se le ha dado un nombre.  Hay que recordar que el marketing digital ganó relevancia en el último tiempo. En la Argentina, por ejemplo, el e-commerce es el sector económico de más crecimiento. Y gracias a esto, la CACE incluye el marketing […]
1 diciembre 2017
Las criptomonedas más redituables
Muchos se preguntan cuáles son las criptomonedas más rentables. Si sos un conocedor del mundo digital y del e-commerce, seguro habrás notado que aumenta la cantidad de transacciones en este formato. Podemos decir que, en general, hay un auge de interés verdadero por las criptomonedas.  En parte, ese aumento de interés se debe a que el comercio electrónico […]
3 noviembre 2017
CyberMonday récord en facturación: supera en un 66% a la edición del 2016
El mega evento de ventas online organizado por la CACE registró 1.58 millones de transacciones durante 72hs Se facturaron $5.196 millones de pesos, lo que significa un aumento de un 66% en comparación con la edición de 2016 Este año la edición de CyberMonday se extendió desde el 30 de octubre al 1 de noviembre […]
2 noviembre 2017
El CyberMonday cerró su sexta edición con más de 2.45 millones de visitas
Las sesiones mobile lideraron el mega evento de ventas online logrando el 56,4% a lo largo de las 72 hs. Electro-Tecno y Viajes fueron las categorías líderes. Esta edición contó con la participación de más de 430 empresas de diferentes rubros. A las 00:00 hs del día de ayer se cerró la jornada de CyberMonday organizada por […]
1 37 38 39 40 41 47