Qué es CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, PyMES y empresas; impulsando el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones.
Integramos y potenciamos a toda la cadena de valor del sector, constituyéndonos como actores clave de su ecosistema.
Generamos un entorno colaborativo, participativo, inclusivo y emprendedor a través de capacitación, métricas, eventos, el uso de nuevas tecnologías y promoción de la actividad.

Qué ofrecemos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una comunidad con más de 2.000 socios que impulsan y fortalecen el ecosistema de los Negocios Digitales del país. Dicho ecosistema está formado de manera heterogénea, ya que contamos tanto con tiendas digitales como con proveedores que hacen a la industria.

Ser parte de CACE te permite acceder a estadísticas completas del sector que te permitan analizar tu situación de negocio y son clave para la toma de decisiones. Asimismo nuestros asociados cuentan con entradas gratuitas para eventos claves como eCommerce Full Experience, eCommerce Go, eCommerce Day y descuentos exclusivos para aquellos eventos realizados por socios estratégicos de la industria. También pueden participar de talleres disponibles sólo para socios sobre temáticas actuales. Por otro lado, la membresía CACE habilita al socio a participar de la contratación de Hot Sale y CyberMonday.

Reportes

Estudio anual

Una herramienta clave para conocer a fondo la industria de los negocios digitales argentinos

Eventos

Eventos

Para fortalecer el ecosistema creamos los eventos de ventas masivas Hot Sale y CyberMonday

Socios

Networking

Generamos espacios colaborativos de trabajo donde distintos líderes de la industria ponen en común sus desafíos y problemáticas

CACE | Impulsando los Negocios Digitales

Hacete socio de CACE

Ser parte de la comunidad CACE tiene muchos beneficios para vos y tu Negocio Digital. Con tu membresía podes acceder a las estadísticas completas que analizan el sector, contar con entradas gratuitas en eventos claves como los eCommerce Full Experience, eCommerce Go, eCommerce Day, contratar tu espacio para acciones como  Hot Sale y CyberMonday, acceder a descuentos exclusivos y formar parte de una comunidad colaborativa y profesional.

  • 18

    Grupos de acción

  • 2000

    socios

  • 73

    beneficios

  • 727

    eventos

Comitivas de trabajo

En CACE trabajamos de forma colaborativa por eso creamos el espacio de Grupos de acción que se divide en: Comisiones de trabajo, Comitivas de trabajo regionales y Grupos de Proyecto estratégico.

Todo nuestro ecosistema de Socios trabaja codo a codo para poder profundizar y colaborar en las distintas temáticas que hacen a la industria ofreciendo potenciales soluciones y generando iniciativas innovadoras.

Nuestro equipo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico cuenta con un staff permanente que trabaja a diario para que los socios y el ecosistema digital crezca de un modo profesional, sano y colaborativo.