Campañas de venta

Desde la Comunidad CACE denominamos Campañas de Venta a nuestras marcas registradas Hot Sale y CyberMonday. Ambas iniciativas persiguen el objetivo de fortalecer el ecosistema de los negocios digitales argentinos, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios, impulsando el crecimiento de la demanda de los mismos, instalando fechas especiales.

Hot Sale

¿Qué es Hot Sale?

Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale.

Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias con el fin de promover el canal online.

CyberMonday

¿Qué es el CyberMonday?

Es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El CyberMonday se trata de 3 días de descuentos online disponibles  en www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.