Capacitaciones exclusivas para Socios

Ser Socio tiene sus beneficios
En esta sección encontrarás todas las capacitaciones que realizamos exclusivamente para nuestros Socios, como así también el material de apoyo para que puedas seguir profesionalizándote con los referentes de la industria.

Optimización de la tasa de conversión

Compartimos los errores más comunes y aprendizajes del proceso de experimentación utilizado para aumentar la tasa de conversión de una tienda online

Speakers:

  •  Jan Marks Director de Europa & Latinoamérica en VWO
  •  Diego Urfeig Director de la comisión de DATA de CACE y Founder de Incremental

Web3 y Comercio electrónico: Oportunidades y desafíos

Exploramos las oportunidades y desafíos que presenta la Web3 para el comercio electrónico y descubriremos cómo ésta tecnología puede cambiar la forma en que hacemos negocios en línea. Aprendé de qué forma la descentralización y los contratos inteligentes pueden mejorar la eficiencia y la seguridad en tus transacciones

Dictador por:

  • Pablo Sabbatella – Fundador de Defy Education & investigador del ecosistema Ethereum
  • Matias Goya –  COO de Defy Education & investigador del ecosistema Bitcoin

Cómo armar tu equipo ideal de eCommerce

En este webinar dos expertos del eCommerce, Juan Etcheverry de VTEX y Maximiliano Buongiorno de Farmaonline, compartieron sus experiencias y consejos para armar equipos exitosos, identificar roles clave y maximizar los recursos disponibles.

Dictado por Maximiliano Buongiorno y Juan Etcheverry

Transformación Digital: Tecnologías y agilidad en un caso de exito

En este webinar te cotamos cómo una empresa tradicional comenzó su viaje hacia la agilidad, transformando su cultura empresarial y procesos digitales. Dos expertos compartieron cómo la tecnología y la agilidad impulsaron la redefinición de sus estrategias de negocio.

Dictado por Josefina Artemisi y Esteban Di Stilio

Rediseño de tu Estrategia Digital

En este taller te compartimos el paso a paso para comenzar a rearmar tu estrategia digital. El crecimiento del comercio electrónico es exponencial, como así también lo es el crecimiento de tu competencia; te proponemos trabajar en una nueva estrategia para definir nuevos rumbos en cada uno de los pilares de tu eCommerce.

Dictado por: Emiliano Gath y Ezequiel Rosso

Nueva versión de Google Analytics ¡Hola GA4!

En este taller te damos recomendaciones de cómo empezar a trabajar en esta nueva versión de Google Analytics 4. También te contamos los desafíos de la nueva revolución del BI y lo que aporta esta herramienta a los negocios digitales.

Taller dictado por: Martín Garay

Con la participación de: Nicolás Valenzuela, Sebastián Suárez y Andrés Zaied

¿Cómo aprovechar al máximo el CyberMonday?

En este taller compartimos algunos tips, buenas prácticas, herramientas e innovaciones para que implementes con tu marca en un evento de conveniencia como es el CyberMonday o el Hot Sale.

¿Qué indicadores mirar si vendo a través de un marketplace? ¿Qué herramientas utilizar para medir tus acciones? ¿Cómo comunicar tus ofertas? Tips para optimizar tus ventas.

Dictado por: Sebastián Suarez , Andres Zaied  y Diego Lema

Cómo medir tu huella de Carbono

Te contamos algunos ejemplos prácticos e información útil sobre cómo tu compañía puede medir su huella. También conocerás la experiencia de una PyME y una empresa grande. Obtendrás recomendaciones de herramientas y procesos de medición de cara a la sustentabilidad.

Dictado por: Alejandro Klingenfuss, Luciana Monaco, Gabriel Pérez y Marcos Suárez Alais

Estrategias para prevenir fraude en un gateway de pagos

En este taller compartimos metodologías, buenas prácticas y aspectos integrales a tener en cuenta para prevenir el fraude en el ecommerce cuando se utiliza un gateway de pagos. También brindamos información sobre los KPIs básicos que permitan medir y realizar acciones que impacten positivamente en el crecimiento de tu ecommerce a la hora de realizar prevención.

Dictado por: Roman Sarria y Natalia López

Métricas para CyberMonday

En este taller compartimos  buenas practicas y herramientas para que puedas aprovechar al maximo los eventos de conveniencia. El objetivo es que puedas crear tu propio dashboard con estimación de objetivos de negocio.

Dictado por: Nicolás Valenzuela y Sebastián Suárez

Recomendaciones y buenas prácticas SEO para potenciar tus ventas en CyberMonday

En este nuevo taller aprendimos a armar una estrategia SEO para eventos como CyberMonday. Conocimos qué aspectos de nuestro sitio debíamos trabajar, qué tipo de contenido generar y cuáles eran las recomendaciones técnicas SEO que nos permitirían ocupar los primeros resultados en Google para estas fechas.

Dictado por: Belén Angelillo y Nicolás Milloch

Storytelling: el paso a paso para escribir la historia de tu marca.

Descubre cómo el poder del storytelling puede ayudarte a transmitir los valores de tu marca, conectar con tus clientes y aumentar tu influencia en el mercado.

Aprendimos a identificar el problema , al enemigo que lo causa y  presentar una solución de manera efectiva para crear una conexión emocional con tus clientes y vender más.

Dictado por: Ricardo Andrada y Sonia Faigenbaum 

Usabilidad y Experiencia de usuario para mejorar la conversión de tu tienda

Admiquirimos un conocimiento más profundo sobre la experiencia del usuario y cómo diseñar una interfaz de usuario efectiva para un sitio de comercio electrónico. Además, trabajamos para generar soluciones prácticas y aplicables para mejorar la experiencia del usuario en cada sitio.

Dictado por: Vanesa Gambirazio y Agur Urrutia

Optimización SEO

En este taller, aprendimos cómo mejorar el posicionamiento de tu tienda digital en los motores de búsqueda y aumentar tus ventas en línea a través de estrategias de SEO efectivas. Adquirimos herramientas, una guía paso a paso para optimizar tu sitio web y aprovechar al máximo las oportunidades de SEO en tu negocio.

Dictado por: Florencia Grimaldi y Natasha Wasinger

Métricas para Hot Sale

En este taller, se comparten buenas prácticas y herramientas para sacar el máximo provecho de los eventos de conveniencia. El propósito es que los participantes puedan crear su propio panel de control con una estimación de objetivos de negocio.

Dictado por: Nicolás Valenzuela y Sebastián Suárez