Archivo de prensa
1 diciembre 2017
Las estrategias más útiles del Inbound Marketing
En este post vamos a describir las estrategias más útiles del Inboud Marketing. Esta estrategia es una de las que más ha generado impacto en el e-commerce. Es una manera de captar al cliente potencial, de fidelizarlo y de convertirlo en un aliado. Mucho se ha especulado acerca de este modo para interactuar sobre el consumidor. De […]
1 diciembre 2017
Marketing de contenidos: ¿Qué debe tener una buena campaña de Link Baiting?
¿Conocés lo que es el marketing de contenidos y el Link Baiting? Son terminologías recurrentes en el e-commerce. En la Argentina, muchos profesionales se han volcado a utilizar estas estrategias. Sobre todo desde el año 2013, cuando el comercio informático llega a crecer hasta un 70% en el país. Es por eso que muchas empresas se adentran en estos […]
1 diciembre 2017
Marketing Place: cuáles son sus principales desafíos
El marketing place es una estrategia del e-commerce. En realidad, tiene bastante tiempo. Lo que sucede es que recientemente se le ha dado un nombre. Hay que recordar que el marketing digital ganó relevancia en el último tiempo. En la Argentina, por ejemplo, el e-commerce es el sector económico de más crecimiento. Y gracias a esto, la CACE incluye el marketing […]
1 diciembre 2017
Las criptomonedas más redituables
Muchos se preguntan cuáles son las criptomonedas más rentables. Si sos un conocedor del mundo digital y del e-commerce, seguro habrás notado que aumenta la cantidad de transacciones en este formato. Podemos decir que, en general, hay un auge de interés verdadero por las criptomonedas. En parte, ese aumento de interés se debe a que el comercio electrónico […]
3 noviembre 2017
CyberMonday récord en facturación: supera en un 66% a la edición del 2016
El mega evento de ventas online organizado por la CACE registró 1.58 millones de transacciones durante 72hs Se facturaron $5.196 millones de pesos, lo que significa un aumento de un 66% en comparación con la edición de 2016 Este año la edición de CyberMonday se extendió desde el 30 de octubre al 1 de noviembre […]
2 noviembre 2017
El CyberMonday cerró su sexta edición con más de 2.45 millones de visitas
Las sesiones mobile lideraron el mega evento de ventas online logrando el 56,4% a lo largo de las 72 hs. Electro-Tecno y Viajes fueron las categorías líderes. Esta edición contó con la participación de más de 430 empresas de diferentes rubros. A las 00:00 hs del día de ayer se cerró la jornada de CyberMonday organizada por […]
31 octubre 2017
2 millones de usuarios ya navegaron la web de CyberMonday
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comienza hoy su segundo día con 2 millones de usuarios únicos en www.CyberMonday.com.ar. El 58,4% de los usuarios navegaron desde dispositivos móviles. CyberMonday comenzó ayer y ya pasaron por el sitio 2 millones de usuarios únicos. En el evento de ventas online organizado por la Cámara […]
30 octubre 2017
Cosmética y belleza, Bebés y niños e Indumentaria y calzado: las categorías con descuentos que superan el 30%
La Facultad de Ciencias Sociales presentó los resultados de la fiscalización de ofertas de CyberMonday. El evento comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre. Todos los productos y servicios de la sección MegaOfertas fueron relevados y el descuento de todas las categorías supera el 20%. Hoy comenzó CyberMonday, el mega evento […]
29 octubre 2017
Se registraron más de medio millón de visitas en la web oficial de CyberMonday durante las primeras horas
A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre. En la primera hora el pico fue 50 mil navegantes simultáneos, estas visitas fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. A las 00 de hoy comenzó […]