3 noviembre 2017
CyberMonday récord en facturación: supera en un 66% a la edición del 2016
  • El mega evento de ventas online organizado por la CACE registró 1.58 millones de transacciones durante 72hs
  • Se facturaron $5.196 millones de pesos, lo que significa un aumento de un 66% en comparación con la edición de 2016

Este año la edición de CyberMonday se extendió desde el 30 de octubre al 1 de noviembre y alcanzó los 2.5 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial (www.CyberMonday.com.ar).

Durante los tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que significa una facturación de $5.196 millones de pesos. En comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%, superando ampliamente las expectativas.

Lo más elegido por los usuarios

El ticket promedio facturado subió a $3.290. El top 5 de los productos que más unidades vendieron son:

  1. Alimentos
  2. Bebidas
  3. Indumentaria y accesorios
  4. Calzado no deportivo
  5. Muebles

En cuanto a la facturación, los cinco que lideran son:

  1. Pasajes de avión
  2. Televisores
  3. Aire acondicionado
  4. Equipo de telefonía móvil
  5. Paquetes turísticos

“Una vez más el evento superó nuestras las expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios que han podido aprovechar desde ofertas en viajes e indumentaria hasta en autos 0km” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y agrega “Estos eventos ayudan cada vez más al crecimiento de la economía digital y a fortalecer el vínculo de las empresas con sus clientes. Estamos muy contentos de ver cómo nos vamos superando en cada edición”

Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Argentina para CACE. Esta edición se midieron a 245 empresas en el relevamiento.

Más información:www.cace.org.ar

Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/

Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/

Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]