2 noviembre 2017
El CyberMonday cerró su sexta edición con más de 2.45 millones de visitas
  • Las sesiones mobile lideraron el mega evento de ventas online logrando el 56,4% a lo largo de las 72 hs.
  • Electro-Tecno y Viajes fueron las categorías líderes.
  • Esta edición contó con la participación de más de 430 empresas de diferentes rubros.

A las 00:00 hs del día de ayer se cerró la jornada de CyberMonday organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los tres días de evento, más de 2.45 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial de esta sexta edición, en el que participaron más de 430 empresas. De este total, 80 pertenecen al interior del país, lo que significa un nuevo récord ya que representa el doble de las que participaron en 2016.

Los dispositivos móviles fueron los más utilizados

A la hora de navegar en busca de ofertas, el 56,4% de los internautas eligieron dispositivos móviles por sobre la computadora de escritorio. Esto significa un gran cambio de hábito y pone en relevancia el gran potencial que los dispositivos tienen en relación a las ventas por internet. Durante 2016, el 51% navegaron el sitio desde sus celulares o tablets.

“Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando a los 2.45 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso: logramos un récord en las sesiones mobile con el 56,4% a lo largo de las 72 hs, lo que demuestra que los dispositivos móviles han ganado ampliamente el terreno de las compras en el comercio electrónico”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Electro y Tecno y Viajes: las más buscadas

El top de las categorías que más visitas tuvieron durante los tres días de ofertas es el siguiente:

  • Electro y Tecno
  • Viajes
  • Hogar, Muebles y Deco
  • Deportes y Fitness

Más información:www.cace.org.ar

Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/

Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/

Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]