31 octubre 2017
2 millones de usuarios ya navegaron la web de CyberMonday

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comienza hoy su segundo día con 2 millones de usuarios únicos en www.CyberMonday.com.ar. El 58,4% de los usuarios navegaron desde dispositivos móviles.

CyberMonday comenzó ayer y ya pasaron por el sitio 2 millones de usuarios únicos. En el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participan más de 400 empresas de todo el país y las búsquedas en www.CyberMonday.com.ar las lidera Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El uso de dispositivos móviles sigue creciendo y en el primer día de evento el 58,4% de los usuarios navegaron desde mobile, superando a la PC y Tablets. Los Millenials (25 a 34 años) lideran estas búsquedas con el 41,7%.

Categorías más buscadas

Turismo y electrónica siguen siendo las categorías que lideran las ventas online. Durante el primer día de CyberMonday, las categorías más visitadas fueron:

  • Electro y Tecno
  • Viajes
  • Deporte y fitness
  • Hogar, Muebles y Deco

“La cantidad de usuarios que ingresaron en la web el primer día se acerca al total de usuarios en los dos días de evento del año pasado, por lo que esperamos batir un nuevo record cuando termine esta edición. Hasta mañana se podrán aprovechar las ofertas para adelantar regalos de navidad, proveerse de los productos de uso diario y programar vacaciones, entre otras oportunidades” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información:www.cace.org.ar

Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/

Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/

Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]