Becas – Oferta Educativa

Porque sabemos que el Capital Humano de las empresas es clave para llevar adelante la verdadera transformación digital, los Socios CACE cuentan con distintos beneficios en Universidades e Instituciones Educativas a través de los Convenios de Acuerdo Marco.

Profesionalizate.

Diplomatura en Gestión Agile

El curso tiene como objetivo que puedan comprender la necesidad del cambio cultural para trabajar en equipos multifuncionales empoderados y los elementos para lograr el cambio de mindset.

Los Socios CACE cuentan con un 20% de descuento sobre el valor de la Diplomatura.

e-Commerce Management Program

La Universidad de San Andrés desarrolló una nueva edición del primer Programa Ejecutivo en e-Commerce.

A partir de la misma podrán identificar los factores claves de una estrategia de e-Commerce, impulsando a los negocios a crecer de manera rentable y sustentable, a través del canal online. El modelo propuesto reconoce las complejidades provocadas por la disrupción tecnológica y la transformación en la cultura de la organización, aplicando habilidades de gestión del cambio, aprendizaje y resiliencia para implementar la estrategia de e-Commerce definida.

Podrán conocer y aplicar herramientas clave de comercio electrónico, medir y optimizar la performance en la gestión de tus canales de venta online, y elaborar un plan estratégico preliminar de e-commerce, identificando barreras y cómo superarlas.

Los Socios CACE cuentan con una bonificación del 100% en el Derecho de Inscripción y un 20% de descuento sobre las cuotas.

Conocé y accedé a las becas de CAECE

Nuevas tendencias están inspirando formaciones cada vez más segmentadas en áreas de

negocios, finanzas, recursos humanos, ciencia de datos, educación y tecnología.

Universidad CAECE sumó durante 2023 las Especializaciones en Innovación Tecnológico –Educativa, Negocios Digitales y Agilidad Organizacional que tienen una duración de 1 año. Manteniendo también la oferta académica de Maestría Ciencia de Datos e Innovación Empresarial (2 años). Las mismas se dictan con modalidad A Distancia y están acreditadas por CONEAU.

La propuesta apunta a profesionales que busquen mejorar su empleabilidad y la comprensión de habilidades de gestión bajo el paradigma digital.

Los Socios CACE cuentan con una bonificación del 100% en el Derecho de Inscripción y un 20% de descuento sobre las cuotas.

Certificación SEO

Convertite en un SEO Specialist con la certificación que desarrollamos en alianza con Punto Rojo y Amdia. El curso SEO es la capacitación académica con mayor nivel en el mercado. Todo el contenido de este curso es gratuito, y luego es posible rendir un examen pago para aplicar a la certificación que impulsa a los estudiantes en el campo laboral.

Los socios CACE cuentan con un 30% de descuento en la Certificación SEO.

Diplomatura en Logística

La Diplomatura en Logística procura cubrir la creciente necesidad de capacitación existente entre quienes desempeñan esta tarea tan específica y clave para el éxito de los negocios, y que consiste en el abastecimiento y la distribución física de materiales y bienes.

Los socios CACE cuentan con un 15% de descuento en la diplomatura.

Diplomatura en Economía Circular

​​La Economía Circular es un nuevo paradigma. El modelo actual de Economía Lineal, basado en producción, consumo y descarte, ya está visiblemente agotado y es responsable de impactos ambientales negativos en todo el globo.

La Economía Circular se propone como una alternativa necesaria, existiendo casos que demuestran que ya estamos en una transición hacia el modelo que propone, por lo que debemos fomentarlo y formar profesionales conscientes de ello y capacitados para avanzar en su desarrollo.

Los socios CACE cuentan con un 20% de descuento sobre el valor de las cuotas*.

*El abono de la matrícula corre por cuenta del socio.

Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

La Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos se posiciona como una pieza fundamental para gestionar con éxito nuevos negocios, incorporando conocimientos concretos para convertir o desarrollar organizaciones a través de herramientas digitales y preparándose para la innovación permanente.

Los socios CACE cuentan con un 20% de descuento en el Programa*.

*El abono de la matrícula corre por cuenta del socio.

Accedé a las Becas del eCommerce Institute

El eCommerce Institute, con una trayectoria de 15 años, posee una vasta experiencia en el dictado de capacitación a distancia en programas senior a nivel nacional e internacional, contando con herramientas tecnológicas y experiencias pedagógicas en la educación a distancia.

Los socios CACE cuentan con becas del 50%, 80% y 100% según el programa elegido.

Mirá la oferta educativa aquí.

Conocé las Becas de la Universidad Siglo21

Con una trayectoria de más de 25 años, la Universidad Siglo 21 cuenta con una propuesta federal 100% a medida. La oferta académica está compuesta por más 70 carreras de grado y pregrado. La Escuela de Negocios y Posgrado cuenta con 13 especializaciones y maestrías y más de 116 opciones de formación continua.

Los socios CACE cuentan con becas del 10% en Carreras de Grado, Pregrado y Posgrados*.

Mirá la oferta académica aquí.

*El abono de la matrícula corre por cuenta del socio.

Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas

Los complejos y diversos escenarios en los cuales se desenvuelven las organizaciones requieren de la actualización y formación permanente de los profesionales del campo de los negocios.

Este curso de posgrado 100% virtual provee de competencias gerenciales para implementar programas innovadores en ventas, desarrollar estrategias vinculadas al Marketing por Internet y la puesta en práctica de programas de comunicación integral de la empresa.

Los socios CACE cuentan con 20% de descuento en el Curso de Posgrado*.

*El abono de la matrícula corre por cuenta del socio.

Conocé las becas del Commerce Mind Talent Accelerator

Commerce Mind es una iniciativa de alto impacto, que involucra a más de 100 instituciones y empresas. Su objetivo principal es el desarrollo de Capital Humano para el Ecosistema del Comercio Digital a través de un extenso programa de becas.

Desde CACE contamos con un cupo de becas exclusivas para nuestros socios. Conocé la propuesta de entre más de 30 programas, y elegí el que mejor se adapte a tus talentos.

Accedé a las becas de la Escuela de Negocios y Administración Pública de la UBA

La Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet permite obtener los conocimientos y las competencias para abordar, bajo el paradigma digital, las problemáticas actuales de la gestión de negocios en general y del marketing en especial. Conocé el programa aquí.

La Especialización en Dirección Estratégica de Marketing forma profesionales con una visión sistémica y estratégica para la organización, planificación, gestión, auditoría y liderazgo del área de marketing de una empresa global, de una pyme o de un emprendimiento personal con o sin fines de lucro, con el objetivo de crear valor económico y social. Conocé el programa aquí.

Los socios CACE cuentan con un 20% de descuento sobre el valor de las cuotas*.

*El abono de la matrícula corre por cuenta del socio.

Diplomatura en Cripto Economía Regenerativa y de Triple Impacto

Esta diplomatura fue creada por EL NÚCLEO – Centro de Nuevas Economías en conjunto con el Centro de Estudios para la Humanización de la Tecnología y el INSPT (UTN) en el 2022 con el objetivo de introducirse en el mundo de las Nuevas Economías Sostenibles, Inclusivas y Colaborativas combinadas con la tecnología blockchain.

La propuesta formativa permitirá co-crear, potenciar y tener un crecimiento exponencial de las iniciativas, proyectos y emprendimientos que impulsan la regeneración, el triple impacto y la contribución al Bien Común.

 

Los Socios CACE cuentan con un 20% de descuento.

Diplomatura en Gestión Estratégica de la Sustentabilidad en Empresas

La sustentabilidad es ya el nuevo paradigma de los negocios en este siglo. Muchas empresas en el mundo han integrado prácticas y modelos sustentables a su estrategia buscando identificar y mitigar sus impactos negativos y crear valor compartido para todos los grupos de interés.

En esta diplomatura, de El Núcleo y UCEMA, se ofrece una formación específica e integral de cómo gestionar la sustentabilidad desde los primeros pasos hasta convertir a la empresa en líder en buenas prácticas empresariales y modelos de negocio de impacto. Se compartirán herramientas y experiencias de quienes hoy están liderando las áreas de sustentabilidad y triple impacto en las compañías, sus desafíos, éxitos y fracasos en este camino.

Los Socios CACE cuentan con un 20% de descuento.