Becas – Oferta Educativa

Porque sabemos que el Capital Humano de las empresas es clave para llevar adelante la verdadera transformación digital, los Socios CACE cuentan con distintos beneficios en Universidades e Instituciones Educativas a través de los Convenios de Acuerdo Marco.

Profesionalizate.

Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

La ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS se posiciona como una pieza fundamental para gestionar con éxito nuevos negocios, incorporando conocimientos concretos para convertir o desarrollar organizaciones a través de herramientas digitales y preparándose para la innovación permanente.

Los socios CACE cuentan con un 20% de descuento en el Programa*.

*El abono de la matrícula corre por cuenta del socio.

Accedé a las Becas del eCommerce Institute

El eCommerce Institute, con una trayectoria de 15 años, posee una vasta experiencia en el dictado de capacitación a distancia en programas senior a nivel nacional e internacional, contando con herramientas tecnológicas y experiencias pedagógicas en la educación a distancia.

Los socios CACE cuentan con becas del 50%, 80% y 100% según el programa elegido.

Mirá la oferta educativa aquí.

Conocé las Becas de la Universidad Siglo21

Con una trayectoria de más de 25 años, la Universidad Siglo 21 cuenta con una propuesta federal 100% a medida. La oferta académica está compuesta por más 70 carreras de grado y pregrado. La Escuela de Negocios y Posgrado cuenta con 13 especializaciones y maestrías y más de 116 opciones de formación continua.

Los socios CACE cuentan con becas del 10% en Carreras de Grado, Pregrado y Posgrados.

Mirá la oferta académica aquí.