La venta online es una excelente oportunidad para las PyMEs, ya que les da la posibilidad de llegar con sus productos y/o servicios a compradores de todo el país y el mundo, sin necesidad de contar con grandes inversiones en locales ni stock.

La ventaja de poder vender a diferentes provincias del país viene acompañada de la obligación de pagar los impuestos de cada una de esas jurisdicciones. Y este es uno de los aspectos que no suele considerarse al iniciar un eCommerce: el impositivo. Sin embargo, este factor es uno de los más relevantes, ya que influirá en los costos del negocio, la facturación, gestión administrativa, entre otras áreas.

Para ayudarte a organizar la realidad impositiva de tu negocio, haremos un repaso de las preguntas más frecuentes sobre el tema.

Con esta Infografía te contamos el camino hacia la sustentabilidad, esto es posible para todas las empresas que se lo propongan. Podemos conjugar el éxito económico de nuestros negocios y las prácticas responsables necesarias para lograrlo.

Te dejamos esta Infografía con todo lo que tenés que saber sobre el armado del catálogo de productos y contenidos para tu negocio digital.

Conocé los 5 puntos a tener en cuenta antes de enviar tu Campaña de Email Marketing.

Te dejamos esta infografía con puntos importantes a considerar en el proceso logístico.

Te dejamos 5 pasos para crear anuncios en Facebook.

Infografía resumen primeros pasos y checklist con algunas preguntas claves que te ayudarán a armar tu estrategia en Redes Sociales

Infografía con resumen: Tips para el diseño de tu marca online

Te compartimos una infografia 5 consejos prácticos para armar tu eCommerce.