Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico junto con socios miembros del Grupo Estratégico de Sustentabilidad, desarrollamos este glosario, con el objetivo de acercar información sobre terminología específica para aquellas empresas que estén decididas a incorporar la sustentabilidad a sus modelos de negocio o deseen profundizar sobre sus aspectos centrales.

Para nuestros invitados de este nuevo episodio de “Pensar Digital”, la sustentabilidad juega, desde hace tiempo, un rol importante como estrategia global para las empresas. Esta se basa en los cambios de hábitos, el progreso económico, el balance ecológico y el bien común. ¿Querés mejorar la propuesta de valor para tu consumidor? Escucha este podcast.

También escuchalo en: Google podcast y Apple Podcast

En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Sebastián Mantica, Ecommerce Manager en Cetrogar y Director de la comisión de Retail en CACE, nos cuenta los procesos de la transformación digital y los cambios culturales de las nuevas organizaciones post pandemia.

En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Marcelo Moreno, Fundador de PayFun, y Emmanuel Huesca Tovar, Gerente de Riesgo de Fraude para establecimientos en Canada en American Express, nos cuentan cómo abordar los riesgos de fraude en el panorama actual y qué herramientas implementar para proteger tus transacciones.

Partiendo del Estudio Anual de CACE: analizamos el contexto actual del mercado, hablamos de lo que se viene para este 2022 y te damos una visión 360 de la economía digital en Latinoamérica.

¿Crees que la tecnología es la clave principal para el futuro? Nuestro invitado asegura que no, ahora lo disruptivo está en la decisión del cliente en cómo elige relacionarse con el producto y/o servicio. También nos cuenta, sobre las nuevas formas de trabajo, la rentabilidad y la sustentabilidad que son algunos de los desafíos que encuentran hoy en día las grandes empresas.

También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast

Para nuestro invitado de este nuevo episodio de Pensar Digital, crear una propuesta de valor innovadora es fundamental en esta era del comercio digital. En este sentido, surge el concepto de Finanzas Embebidas que busca darle solución a las problemáticas que van más allá del click de compra. Incorporar productos nuevos según el comportamiento y la experiencia del usuario, integrando la tecnología de vanguardia, son algunas de las claves para el inicio de esta transformación digital.

También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast

Para nuestra invitada de este nuevo episodio de Pensar Digital, la experiencia es lo que el cliente percibe cada vez que interactúa con la empresa, sin importar la vía de contacto. Es por eso que para llegar al objetivo de que nos vuelvan a elegir es muy importante escuchar a nuestros clientes y más aún, definir qué queremos que sienta durante y después de la compra.

También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast

En el marco del evento eCommerce GO Nacional 2021, un especialista nos cuenta sobre las soluciones de pago existentes y cómo aprovechar las nuevas tendencias para impulsar tu negocio digital.

En este nuevo episodio de Pensar Digital charlaremos sobre cómo los retailers van a tener que adaptarse en el futuro; también analizaremos a los buscadores como la vidriera entre lo que el usuario necesita y el ecosistema ofrece, y entenderemos que los recursos humanos son clave para visibilizar los cambios tecnológicos e incentivar el crecimiento del mundo digital.

También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast