Comisión de Consumo Masivo

La Comisión de Consumo Masivo de CACE tiene la misión de fomentar el intercambio entre compañías de consumo masivo con el objetivo de contribuir con la aceleración del desarrollo del canal ecommerce, que aún tiene grandes oportunidades.

Misión y objetivos

  • La comisión de Consumo Masivo trabaja actualmente en conjunto con la vertical de eRetail para alinear los KPIs de las categorías de consumo masivo. Busca promover la presencia de la vertical en eventos/charlas organizadas por CACE y en estudios/análisis que se hagan. Lleva adelante en conjunto con CACE un estudio ad hoc a consumo masivo online (tendencias, shopper, etc). Realiza benchmark sobre estructuras, buenas prácticas en términos de retención y beneficios de las áreas de eCommerce e impulsar las necesidades del mercado de Consumo Masivo en términos de auditoría de data con el fin de que estas compañías lideren la búsqueda de soluciones para la industria.

Integrantes

Lorena Sparrow
Pernod Ricard
Directora
Natalia Lef
Kimberly Clark
Subdirectora

CACE | Impulsando la economía digital

Hacete socio CACE

Ser parte de la comunidad CACE tiene muchos beneficios para vos y tu Negocio Digital. Con tu membresía podes acceder a las estadísticas completas que analizan el sector, contar con entradas gratuitas en eventos claves como los eCommerce Full Experience, eCommerce Go, eCommerce Day, contratar tu espacio para acciones como  Hot Sale y CyberMonday, acceder a descuentos exclusivos y formar parte de una comunidad colaborativa y profesional.

Último proyecto

¿Estás por comenzar tu negocio online? Podes buscar en nuestro directorio tanto agencias como profesionales independientes que brindan servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos.