Sumate a CACE

Ser SOCIO de CACE te permite acceder a capacitaciones gratuitas, comisiones temáticas, información sobre eCommerce, consultorías presenciales y online. ¡Sumate como Socio completando el formulario!

CACE | Impulsando la economía digital

Asociate ahora

SOBRE LA MEMBRESÍA:

Requisitos

  • La sociedad debe estar formalizada y deben facilitar a CACE la constancia de inscripción de AFIP.
  • Deben contar con una página web de ecommerce propia de la marca.
  • Es obligatorio tener el dominio del sitio web activo.
  • Para empresas que venden online, es requisito excluyente que el sitio de la empresa esté activo y que figure el QR de Data Fiscal proporcionado por AFIP.

Toda esta información será remitida a la Comisión Directiva quien lo somete a aprobación y otorga una categoría de socio de la cual depende el monto a abonar anualmente.

Membresías anuales

Grupo Empresario

ARS $240.000

Empresas Grandes

ARS $138.000

Empresas Medianas

ARS $92.000

Empresas Pequeñas

ARS $37.600

Emprendedores

ARS $15.600

Para conocer a qué categoría pertenece tu empresa escribinos a socios@cace.org.ar

Las empresas del interior del país tendrán un descuento del 25% sobre el valor de su membresía.
Sólo válido para las categorías de Empresa grande, mediana y pequeña.

Si te quedan dudas sobre los beneficios,
categorización, montos, facturación y demás, escribinos a socios@cace.org.ar

Beneficios

Capacitación

Organizamos Desayunos Ejecutivos gratuitos y ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de formación en materia digital gracias a los convenios con Instituciones y Universidades.

Comisiones

Podrás participar de las comisiones de trabajo relacionadas a rubros de interés y así poder crear propuestas innovadoras y encontrar soluciones adecuadas ante problemáticas existentes.

Estadísticas

Llevamos adelante el Estudio Anual de Comercio Electrónico para conocer y comprender la situación del eCommerce en Argentina. Los Socios podrán acceder a esta información que es fundamental para la toma de decisiones.

Directorio de Socios

Todas las empresas asociadas son incluidas en el Directorio de socios online de nuestro Sitio Institucional y pueden formar parte del Directorio de Proveedores para brindar sus servicios a otras empresas.

Consultorías

Brindamos consultorías presenciales y online para dar soporte a las necesidades de los socios que están a cargo de reconocidos especialistas en temáticas vinculadas a eCommerce.

Acciones de Venta

El CyberMonday y Hot Sale son acciones impulsadas por CACE donde las empresas socias podrán participar del evento y así ofrecer promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Beneficios

Ahora todos nuestros Socios pueden ofrecer sus servicios y/o productos a otros Socios en forma de beneficios: descuentos, 2×1, servicios gratuitos, entre muchos otros.