Comisión de Business Intelligence

La Comisión de Business Intelligence de CACE tiene la misión de contribuir al desarrollo de una cultura Data Driven en la industria del Comercio Electrónico en Argentina y difundir las más avanzadas técnicas, herramientas y modelos de research, analytics y Data Science.

En una era en que la información es cada vez más barata de generar y almacenar, apunta a orientar a los socios en disponer de un acercamiento a la vez estratégico y sofisticado a la misma, que permita generar conocimiento que sea traducible en acciones.

Misión y objetivos

  • Desarrollar una investigación cuali-cuanti ente socios de la Cámara, junto a la Comisión de Educación y Recursos Humanos de CACE.
  • Difundir entre socios el ránking de desempeño de players en Comercio Electrónico.
  • Organizar una charla sobre Actualidad y perspectivas del eCommerce en Argentina, Medición del Comercio Electrónico en Argentina, y Comercio electrónico.
  • Implementar un centro de registro de estudios, estadísticas y reportes sobre eCommerce en Argentina. Generar una base de datos de información disponible para los socios de la CACE.

Integrantes

Sebastián Suarez
Bits0
Director
Nicolás Valenzuela
Cencosud
Subdirector

CACE | Impulsando la economía digital

Hacete socio CACE

Ser parte de la comunidad CACE tiene muchos beneficios para vos y tu Negocio Digital. Con tu membresía podes acceder a las estadísticas completas que analizan el sector, contar con entradas gratuitas en eventos claves como los eCommerce Full Experience, eCommerce Go, eCommerce Day, contratar tu espacio para acciones como  Hot Sale y CyberMonday, acceder a descuentos exclusivos y formar parte de una comunidad colaborativa y profesional.

Último proyecto

¿Estás por comenzar tu negocio online? Podes buscar en nuestro directorio tanto agencias como profesionales independientes que brindan servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos.