Llega la quinta parada de la 7ma edición del eCommerce Go. El evento que tiene como objetivo acercar el comercio electrónico a todo el territorio argentino. Esta quinta parada será en Mar del Plata el próximo 20 de octubre, de 16:30 a 19:30 hs, en el Hotel Costa Galana.

El objetivo del encuentro es compartir herramientas, casos y recomendaciones junto a reconocidos expertos, para profesionalizar los negocios digitales, haciendo un recorrido por los principales desafíos que tiene el eCommerce hoy en el interior del país.

Participá

Conseguí tu entrada AQUÍ
Costo de la entrada $800*
*La entrada para Socios CACE es GRATUITA

Construye e impulsa el crecimiento de tu negocio con una solución eCommerce 100% personalizable y tuya.

Desarrollamos e implementamos soluciones de eCommerce B2C y B2B sobre Magento, para que comercios y empresas puedan contar con una sucursal en Internet de nivel profesional. Integramos las tiendas online con servicios de logística, de cobro en línea, de marketing digital y con el software de gestión de la empresa para sincronizar catálogos, stock, precios, clientes y pedidos. Ofrecemos el servicio de soporte, mantenimiento y alojamiento se su tienda online.

Somos la agencia SEO líder en Latinoamérica.

Nuestro propósito es ofrecer oportunidades laborales que cambien la vida a más personas

Somos la única agencia SEO del mundo certificada como Great Place to Work.
En 2018 & 2020 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por los eCommerceAwards y The Best SEO agency in LATAM by Clutch.

Se acerca el Hot Sale 2016 y la CACE presenta las novedades de la próxima edición del evento más importante de eCommerce en el país

El próximo lunes 16 de mayo, inicia el Hot Sale 2016, que se extenderá hasta el martes 17 de mayo. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento, presenta las características diferenciales de la nueva edición del evento de ecommerce más importante del país.

  1. Categorías disponibles: Viajes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco;  Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.
  2. MegaOfertas: en el micrositio oficial de Hot Sale se podrá encontrar la sección de MegaOfertas, donde se presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos. Estas son por tiempo limitado y se renuevan cada 8 horas durantes los dos días que dura el evento.
  3. Distintivo de ofertas fiscalizadas: en el micrositio oficial de Hot Sale, las marcas que hayan sido fiscalizadas por autoridades de CACE se identificarán con una estrellita.
  4. Marcas favoritas: a través del micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario puede seleccionar sus marcas favoritas para luego ir chequeando directamente en la solapa de favoritos las marcas que más le interesan.
  5. Contador en vivo: en la parte superior del micrositio oficial de Hot Sale, se podrá ver un contador que irá marcando la cantidad de usuarios en línea y el porcentaje de marcas visitadas por el usuario que está en la página.
  6. Buscador: el micrositio oficial de Hot Sale contará con un buscador para filtrar por directorio de empresas participantes.
  7. Suscripción: accediendo al micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario se puede suscribir y seleccionar las categorías que más le interesan para recibir en su mail, durante esos dos días las novedades más a fin a sus intereses.

Además, el Hot Sale de este año cuenta con canales en todas las redes sociales: FacebookTwitterInstagramYouTubeGoogle+. Siguiendo @HotSaleArg, los usuarios podrán mantenerse actualizados con todas las novedades del evento.

¡Registrate hoy en www.hotsale.com.ar y no te pierdas la oportunidad de comprar con grandes descuentos!