Desarrollamos proyectos y productos para potenciar y hacer crecer tu empresa en internet

Te contamos cuáles son los beneficios de usar métricas en tu eCommerce, la importancia de incluirlas en tu estrategia digital y cómo tomar decisiones con ellas.

Cómo armar una estrategia omnicanal en un nuevo paradigma de movilidad digital

En este webinar vas a conocer cómo aprovechar las redes sociales para hacer crecer tu negocio. Cómo elegirlas, cómo crear contenido y conectar mejor con tus clientes actuales y potenciales.

Se viene la nueva edición del TravelSale, la semana en que las agencia de viajes y turismo del país ofrecen las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo.

En esta, la tercera edición del TravelSale, del 19 al 26 de marzo, más de 100 agencias estarán dando beneficios increíbles en vuelos, paquetes, excursiones y alojamiento.

En www.travelsale.com.ar estarán publicadas las agencias participantes y con el hashtag #TravelSale18 podrás seguir en Twitter, Instagram y Facebook las oportunidades para viajar y participar también por premios.

Los invitamos a desde ya registarse en el sitio web y recibir primero que todos los beneficios que estarán en el #TravelSale18

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un evento para hacer crecer la industria de eCommerce en todo el país. En cada evento participarán referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina.  

AGENDA:

17 hs: Acreditación
17:30 hs: Bienvenida – Luciano Sacco, Co-Director Región Litoral CACE y Edgardo Moschitta – Presidente Federación Gremial
17:40 hs: Crecimiento del eCommerce en Argentina y la Región – Pablo Arias, Co-Director Región Litoral CACE
18:00 hs: ABC Ecommerce. Claves del lanzamiento de una nueva tienda online. Aime Miranda, Consultora en implementación de eCommerce
18:30 hs: El caso BevyBar: cómo lanzar un eCommerce de nicho – Eugenia Botta, Ecommerce Manager – BevyBar.
19:00 hs: Casos Locales. Sonder, Jorgelina Juarez – Responsable de Imagen y comunicación; Dormibene,  Hernan Spadoni – Fundador. Santiago Mazzucchelli, Implementador.
19:30 hs: Nuevas tendencias en eCommerce, Florencia Amadeo – Mercado Libre Life
20:00 hs: Cierre. Claudia Zelazny, Jefe de Servicios y Nuevos Negocios – Andreani

Entrada gratuita. Los cupos son limitados y requieren de inscripción obligatoria. 

El evento de ofertas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzó ayer y se extiende hasta las 00hs de hoy. El segundo día comenzó con 2 millones de internautas en la página oficial del evento, de los que el 56% son mujeres.

El CyberMonday, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzó a las 00hs del lunes 31 y se extiende hasta las 00hs de hoy. El sitio oficial comenzó el segundo día con más de 2 millones de visitas y la mayoría son mujeres.

Son 338 empresas las que participan de este evento y los internautas de todo el país están en busca de las mejores ofertas para adelantar la navidad. El siguiente es el ranking de las 5 provincias con más participación, en las que las mujeres son las que lideran:

Buenos Aires

Cantidad de usuarios: 513.462

56,6% mujeres

43,4% hombres

Córdoba

Cantidad de usuarios: 186.333 54,1% mujeres 45,9% hombres

Santa Fé

Cantidad de usuarios: 158.057 54,6% mujeres 45,4% hombres

Mendoza

Cantidad de usuarios: 80.069 52,9% mujeres 47,1% hombres

Tucumán

Cantidad de usuarios: 55.597 52,6% mujeres 47,4% hombres

“Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clicks hasta el momento. Con la cantidad de visitas que tuvimos sólo el primer día y un promedio de descuento del 27,8%, creemos que cuando termine el evento vamos a haber superado el millón de transacciones.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El objetivo es desarrollar el comercio electrónico local y ser nexo entre la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y todas las empresas regionales socias y no socias del país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inauguró una nueva comisión en Bahía Blanca con la participación de más de 30 actores claves para el comercio electrónico local, como desarrolladores, agencias de marketing online, expertos en logística, emprendedores, comerciantes de retail, entre otros.

Esta nueva comisión se constituye como un grupo de trabajo abierto al cual pueden acceder no sólo los asociados a CACE sino también empresas y/o profesionales vinculados con el sector que estén interesados en hacer su aporte y contribuir al crecimiento del comercio online. El objetivo es difundir  buenas prácticas de eCommerce para aportar a la sustentabilidad del canal y al crecimiento de las economías regionales.

“Bahía Blanca es una ciudad con mucho potencial en comercio electrónico y esta nueva comisión local es una parte fundamental de nuestra estrategia de capacitación a todas las empresas en las que identificamos iniciativa de incorporar el eCommerce como forma de venta. El objetivo es que los contenidos y eventos de CACE tengan alcance nacional y desde cada punto del país se pueda acceder a toda la información que generamos y compartimos.”  Explica Diego Urfeig, Director de CACE.

El Director de la Comisión de Bahía Blanca es Daniel Sarden, Ejecutivo de Cuentas Corporativas Unidad de Negocios Correo – Grupo Logístico Andreani, Como Subdirector de la Comisión de Bahía Blanca se ha elegido a Pablo García de Lucaioli, Coordinador de eCommerce en Lucaioli Online.

El próximo 19 de abril, la comisión llevará a cabo una nueva reunión para seguir trabajando en conjunto con las empresas locales, detectando las problemáticas a nivel regional y buscando soluciones que aporten valor al crecimiento de su negocio y las preparen para el Hot Sale, el próximo gran evento de eCommerce que se realiza el 16 y 17 de mayo en todo el país.