El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y presenciales. Este año vuelve con una nutrida agenda presencial de un día, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el jueves 25 de agosto. El evento cumple en Argentina su 16va edición y es una iniciativa regional de eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

La agenda llevará adelante capacitaciones intensivas de la mano de Speakers de talla internacional, donde se abordaran temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Web 3, Keynote Panel, Web 3 Keynote, Unified Commerce Keynote, Collaborative Commerce Keynote, entre otras. Se desarrollarán 3 días de capacitación intensiva, con workshops temáticos profesionales on demand y más de 70 speakers.

Consultar la agenda aquí: http://ecommerceday.org.ar/2022/programa/.

“El digital commerce argentino siempre responde de forma positiva durante los contextos más complejos siendo una ventana de oportunidades que permite que los retailers, las marcas y los emprendedores puedan superar cualquier crisis. Una vez más, esta industria logra los dos dígitos de crecimiento y con ello, tal y cual sucede en otros países de la región, se potencia el desarrollo de todos los actores que intervienen en la cadena de valor local y transfronterizo. Desde los orígenes, Argentina fue y es una de la turbinas del del ecommerce en Latinoamérica, se posiciona como un país maduro que al mismo tiempo resulta el soporte de la economía local tanto para las grandes como para las pequeñas marcas y retailers que están atravesando un contexto de crisis económica impresionante. Sin embargo, y en este desarrollo, se reivindican los pilares del digital commerce (Tecnología, Marketing, Atención al Cliente y Operación Logística) pero por sobre todas las cosas, expone los nuevos dogmas post Covid-19 que son Big Data, Marketing Predictivo, Unified Commerce y Collaborative Commerce, que esta industria tiene que dominar a nivel arte. Por eso, la cita en el eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience de este año es tan importante para nuestro ecosistema que tiene que conocer las herramientas, profesionalizar al equipo y reconocer las mejores prácticas con las cuales sustentabilizar y rentabilizar esta industria”, dijo Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive SVP VTEX.

“La capacitación es una de nuestras prioridades en CACE. Generamos contenidos y actividades para quienes dan sus primeros pasos en el comercio electrónico y para quienes ya han iniciado el camino del e-commerce y necesitan seguir incorporando herramientas para potenciar sus ventas y superar las expectativas de sus clientes. El eCommerce Day crea un espacio de aprendizaje y networking, para que tanto emprendedores, pymes y grandes empresas puedan incorporar mejores prácticas recorriendo todo el ecosistema del comercio electrónico. Por este motivo los invito a participar de este gran evento que por primera vez se llevará a cabo en un marco híbrido donde se podrá participar tanto presencial como virtual para que la experiencia del participante sea de la forma más práctica posible“, afirma Valeria Ferreyra, Directora Ejecutiva de CACE.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán:

Miércoles 24 de agosto

  • Apertura del evento y presentación junto a Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute, y Co-Founder & Global Executive SVP, VTEX Alberto Calvo, Presidente, CACE y Gerente General, Grupo Dabra y Valeria Ferreyra, Directora Ejecutiva, CACE
  • Hands ON: Lab Practico Web 3: Un paso a paso para analizar cómo impacta el Metaverso en la cadena de valor al consumidor final

Jueves 25 de agosto

  • Conferencias y plenarias durante la mañana
  • eCommerce IT Camp: charlas y conferencias sobre ecommerce exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos.
  • Actividades Simultáneas de la tarde: Collaborative Commerce & Unified Commerce y Web 3 & Big Data.
  • Trends Pitch y entrega de los eCommerce Award´s Argentina 2022 por la tarde
  • Meet & Greet: encuentro exclusivo con los principales líderes de la industria.

Viernes 26 de agosto

  • Business Case Capsules: Presentación de caso de éxito a nivel regional, con una mirada analítica y precisa, con cifras reales, estrategias concretas y resultados específicos.
  • Omnicommerce Experience: Visitas técnicas a empresas líderes para conocer la operación “end to end” de un ecommerce e interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística.

Para participar de las actividades online se requiere de inscripción previa en http://ecommerceday.org.ar/2022/reserva-tu-lugar/. Para quienes quieran acceder a contenido exclusivo, eventos VIP del Networking, docuseries, workshops y otros beneficios más, tendrán una opción paga que podrán consultar a través de la página del evento.

Este año se entregaran tambien los eCommerce Awards, los premios creados por el eCommerce Institute, para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet que hayan contribuido con su innovación, desarrollo del potencial del mercado en la red y la economía digital en cada categoría.

La postulación se encuentra abierta en el siguiente enlace:  http://ecommerceday.org.ar/2022/ecommerce-award/

Conecta fácilmente los sistemas de tu empresa

Potencia tus negocios con campañas de alto rendimiento

Nunca ha sido tan fácil aceptar pagos

Migra tu negocio en línea y enriquece la experiencia de compra con los datos de tus sistemas de CRM y back-office. Oracle Commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B y B2C unificada que hace que tus canales de ventas digitales sean fundamentales para el éxito de tu empresa, ya que crea experiencias en línea personalizadas para el comprador, innova más rápido y aumenta las ventas.

Gateway de Pagos Omnicanal

Wise CX es una plataforma inteligente de atención al cliente en la nube, que cubre la creciente necesidad de las empresas de tener bajo control todas las interacciones por los múltiples canales digitales que existen hoy.

Nuestra solución brinda una experiencia al cliente omnicanal, permite incrementar la productividad de agentes y mejorar la calidad de atención.

Conectamos equipos, canales y clientes en empresas de diferentes industrias: salud, gobierno, educación, retail, grandes tiendas de ecommerce, seguros, banca.

Integramos canales de telefonía, email, formularios web, Whatsapp, Facebook, Twitter, Mercado Libre, Instagram, Google My Business, YouTube, chat web en una única bandeja de entrada, para una gestión centralizada con trazabilidad de todos los casos.

Wise CX acompaña a gestionar de manera inteligente todas tus conversaciones: incluye módulo de analytics, bot builder, automatizaciones, perfil 360° de cliente y encuestas NPS.

Somos especialistas en commerce, trabajamos todo el flujo de compra del cliente. Nos enfocamos en aumentar la tasa de conversión y disminuir el costo operativo de las empresas. Acompañamos a nuestros clientes en proyectos, evolución, marketing digital y usabilidad. Presencia en mas de 30 paises con clientes.

En e.tres ofrecemos nuestra plataforma de comercio electrónico y servicios profesionales para obtener el máximo provecho de su canal online: Implementamos todo el proceso de transformación digital de una marca, desde la creación del e-commerce, la conexión con los sistemas de gestión, catalogación y configuración de reglas de negocio, operación integral de la plataforma y la atención al consumidor final.
Nuestra solución Multiportal®️ ofrece ilimitados portales para todos los canales integrados bajo una misma plataforma, minorista, mayorista y marketplace en un único panel de control

Gateway de Pagos