Viví Marketing es una agencia de marketing boutique especializada en adquisición de clientes, a través de estrategias combinadas de performance, SEO y email automation

Somos una agencia digital líder con el objetivo de impulsar las ventas de nuestros clientes generando alianzas a largo plazo.
Ofrecemos servicios de Consultoría, Gestión de Cuentas, Marketing Digital y Generación de Contenido para Redes Sociales.
Tenemos presencia en Argentina, México, Chile, Brasil y Colombia acompañando las ventas de nuestros clientes de manera regional.

Urbano es la compañía lider especializada en brindar soluciones logísticas y postales de última milla.

Con 1700 empleados, 62 sucursales propias y más de 400 puntos de retiro en todo el país ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas para el mercado BTB y BTC segmentadas por industrias de acuerdo a las diferentes necesidades.

Contamos además con 5 plantas logísticas estratégicamente ubicadas en: Capital Federal 15000 m2, Zona Norte 7000 m2, Zona Sur 2500 m2, Zona Oeste 7000 m2 y nuestra Sede Florida.

Te ayudamos a dar los primeros pasos para crear la identidad de tu marca online y encontrar los mejores estilos gráficos para los canales digitales.

La CACE inaugura el ciclo de encuentros eCommerce Full Experience con el Tech Day que se realizará el próximo 24 de abril y se enfocará en innovación en plataformas, infraestructura y vanguardia de la industria

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia la llegada del primer eCommerce Full Experience 2019: Tech Day. El mismo dará puntapié inicial y se realizará el miércoles 24 de abril a las 8.30 hs en Paseo la Plaza – Sala Neruda (Av. Corrientes 1660, CABA).

Los eCommerce Full Experience son eventos de capacitación en negocios digitales por la CACE. Consiste en encuentros de media jornada que se realizan de manera anual para profesionalizar la industria de los negocios digitales en cuatro verticales claves para el eCommerce: Tech DayePayments & eLogisticsMobile Day y DataLab.

En esta oportunidad, Tech Day es la primer edición del ciclo y está dirigido a empresas, desarrolladores y proveedores de servicios. En el mismo se abordarán temas relacionados a la innovación en plataformas, infraestructuras y vanguardia en la industria.

Este año, cada uno de estos eventos contará con actividades complementarias: el 22 de abril se dispondrá un webinar para avanzar sobre las principales temática de forma general, para luego profundizar en el evento. Y post evento se realizará un workshop de trabajo con participantes seleccionados de la actividad. 

“La economía digital está en un proceso de transformación en el que el consumidor exige que las empresas se adapten a las nuevas tendencias; brindar experiencias más personalizadas y centradas en las necesidades de los usuarios es primordial. Para ello resulta indispensable que se incorporen herramientas tecnológicas que potencien la experiencia del cliente, y entender el ecosistema digital de una empresa, las alternativas de plataformas de comercio electrónico y conocer las tendencias del comercio es indispensable para mantenerse en carrera en una industria que se vuelve cada vez más competitiva”, asegura Nicolás Gore, Director de la Comisión de Plataformas de CACE.

Agenda
8:30:
 Acreditación
9:00: Desafío Plataformas para Digital Commerce
Plataformas & tecnologías para Digital Commerce disponibles en Argentina desde un punto de vista 100% técnico
10:00: Ecosistema eCommerce
Tecnologías trabajando en conjunto para el funcionamiento eficaz del canal digital
11:00: Break
11:15: Casos de éxito
12:45: Tendencias eCommerce
Una mirada sobre lo que se viene

Entre los disertantes se encuentran ejecutivos de SemExpert, Lyracons y Combinatoria, entre otros.

Los siguientes eventos tratarán temas relacionados a: ePayments & eLogistics en julio, Mobile Day en septiembre y finalmente DataLab en noviembre. Cada uno de estos eventos son co-organizados en conjunto con las comisiones de trabajo de la CACE donde se reúnen los mejores profesionales del sector para contar las últimas novedades de la actualidad en cada uno de los tracks. En la primer edición de este ciclo de encuentros, llevado a cabo durante 2018, más de 2.000 asistentes se capacitaron en temáticas relacionadas al comercio electrónico. 

La actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link

La entrada presencial tiene un valor de $ 700 y la asistencia online $ 350. Para socios de CACE el ingreso es gratuito.

La ciudad de Mendoza será el último destino del roadshow que recorrió el país con el fin de profesionalizar la industria de la economía digital argentina. El próximo martes 18 de septiembre en el Hotel Park Hyatt (Chile 1124) de la ciudad de Mendoza tendrá lugar el eCommerce Go.

A partir de las 8:30 am expertos, emprendedores, empresas y referentes locales se reunirán para desarrollar media jornada de capacitación con foco en las últimas tendencias, los casos de éxito regionales, las mejores prácticas para desarrollar un Negocio Digital y una transformación digital exitosa. Con el objetivo de profesionalizar la industria pero al mismo tiempo entendiendo las demandas de la región.

“En estos encuentros buscamos colaborar con el desarrollo del eCommerce a nivel local y compartir las oportunidades que brinda el comercio electrónico a las empresas mendocinas para que puedan sumarse y conocer cómo aprovechar el canal online para impulsar su negocio. Los asistentes podrán participar de todas las charlas, identificarse con los casos de éxito y así lograr el desarrollo de sus empresas”, asegura Andrés González, Director de la Comisión Región Cuyo de la CACE.

Agenda
8:30
 Acreditaciones
8:50 Bienvenida y apertura del evento 
9:00 ¿Cómo está creciendo el mercado digital?
9:30 ¿Qué herramientas existen para escalar mi proyecto online desde Mendoza?
10:00 Cooperación para cambiar el mundo, formando equipos competitivos
10:30 BREAK
11:00 Emprender desde Mendoza pensando en grande
11:30 ¿Cuáles son los desafíos de vender online?
12:00 ¿Cómo estar donde el cliente elige comprar?
12:30 Preguntas del público con todos los speakers. Modera Andrés González
13:00 Cierre

Oradores
Andrés González (Director Comisión Cuyo de CACE y Bisiesto)
Alberto Calvo (Presidente de CACE y Netshoes)
Belén Fernández (Ágil Mentor) y Valentina Terranova (Embarca)
Ignacio Gómez Portillo (Egg Tech)
Alejandro Malgor (Xinca)
Roon Van Ree (POL Argentina)
Alejandro Gabriel Calvo (Mercado Libre)

La actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link

El roadshow de comercio electrónico que recorre el país ya tiene fecha en Bahía Blanca: 14 de agosto a las 19hs en el Teatro Municipal

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza junto con la comisión de trabajo Región Sur, la tercera edición de los eventos de capacitación sobre eCommerce que viajan por Argentina y en esta oportunidad anuncia la fecha a realizarse en Bahía Blanca. La ciudad se prepara para recibir el 14 de agosto a las 19hs en el Teatro Municipal (Alsina 425 – Bahía Blanca) un nuevo eCommerce Go. Todas las novedades y capacitaciones enfocadas en la industria tendrán un punto de encuentro en el roadshow.

El evento persigue el objetivo de presentar el escenario del comercio electrónico actual, haciendo foco en los desafíos y contando con casos de éxito tanto nacionales como regionales. 

“Nos enorgullece poder llevar adelante un nuevo eCommerce Go para la región. Desde la comisión Sur tenemos como prioridad profesionalizar y desarrollar la industria del comercio, persiguiendo la oportunidad de fortalecer la Economía Digital Argentina en su conjunto. Por eso entendemos que este tipo de encuentros son fundamentales para convocar a todos los sectores y continuar apostando al crecimiento. Invitamos a todos a participar y los esperamos el 14 de agosto en el Teatro Municipal”, dijo Daniel Sarden Director de comisión Sur de CACE.

Uno de los objetivo principales de CACE es el de colaborar con el desarrollo del comercio electrónico a nivel nacional y para ello cuenta con comisiones de trabajo en todas las regiones del país. Teniendo en cuenta que durante el último Hot Sale más del 50% de los internautas ingresan al sitio desde el interior del país, CACE entiende que la profesionalización y confianza del eCommerce en el interior tiene mucho margen para continuar creciendo.

Será el próximo 05 de julio desde las 08:45hs y tiene como objetivo potenciar la capacidad de aquellos emprendedores y empresarios que quieran dar los primeros pasos en ecommerce

La Comisión Sur de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico junto con El Club de Emprendedores de Bahía Blanca organizan un ciclo de charlas de eCommerce orientadas a aquellos emprendedores y empresarios PyME que quieren dar los primeros pasos en la venta online de sus productos. El segundo encuentro tendrá lugar el próximo 5 de julio a las 08:45 hs en Luis María Drago 45, Bahía Blanca.

En este encuentro se abordará “Cómo elegir la plataforma para tu tienda online”. Así, se analizarán temáticas como el diseño de plataforma para comercio electrónico, definición de dominio, desarrollo de plataformas, soluciones e integraciones.

Oradores:

  • Sergio Magariños. Emprendedor. Titular de Tienda Oki Regalos
  • ​Maximiliano Rodríguez – Analista en Sistemas, especialista en Web Development y Comercio Electrónico.

“La tienda online es el primer paso para sumarse al Comercio Electrónico. La elección, el diseño y el desarrollo de la plataforma es fundamental en la integración con el comercio tradicional. También es importante para ofrecerle al consumidor una experiencia confiable y satisfactoria que asegure la recompra. El ciclo de charlas continuará con otros encuentros sobre marketing digital, modelos de negocios y medios de pago” comenta Daniel Sarden Director de Cámara Argentina de Comercio Electrónico de la Región Sur.

La entrada es gratuita, con vacantes limitadas y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link.

Esta jornada con los especialistas de la industria de los negocios por Internet tendrá lugar el jueves 30 de agosto en el Hotel Hilton

Buenos Aires,  junio de 2018.- En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de la América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países. Son más de 80 eventos realizados con más de 5.000 expertos que capacitaron a aproximadamente más de 100.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año el evento cumple 12 ediciones y propone un formato diferente, donde los speakers desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre los diferentes paneles, que abordarán las problemáticas y desafíos de la industria de los negocios por Internet en Argentina y la región.

“El Comercio Electrónico en Argentina creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es un pilar clave para el desarrollo del sector, desde CACE acompañamos y destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas del comercio electrónico” dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

“Año tras año el eCommerce Day es un evento que se consolida en el sector y que tiene como misión acompañar el crecimiento y profesionalización de la industria del comercio electrónico en Argentina y la región. Continuamos trabajando bajo la misión de impulsar la consolidación de los negocios por Internet, trabajando en mejorar la oferta a través de la capacitación y del intercambio de experiencias de éxito que sirven como ejemplo para los profesionales de la industria”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y NO socios CACE en: http://www.ecommerceday.org.ar/2018/venta-de-entradas/

El evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará el 14, 15 y 16 de mayo: más de 6000 MegaOfertas, nuevas categorías y facilidades para aprovechar al máximo las oportunidades.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza la quinta edición de Hot Sale. El evento nacional de venta online que acerca a los usuarios opciones de compra con descuento se realizará los próximos 14, 15 y 16 de mayo en el sitio oficial http://www.hotsale.com.ar/.

Para las empresas, participar de este evento significa una gran oportunidad de promocionar su tienda online y sus productos,  sumando nuevos clientes en todo el país.

El fácil acceso a la información es un factor importante para quienes buscan las mejores ofertas durante estos tres días, por esto se ha optimizado la navegación del sitio. Al ingresar a la sección MegaOfertas, el usuario podrá segmentar la información que se ve en la pantalla, minimizando las categorías que ya vio para darle prioridad a la información nueva.

Además, esta nueva edición sumará una sección categoría especial dedicada al Mundial de Fútbol 2018 donde se podrán encontrar productos al mejor precio para disfrutar de todo lo que suceda en Rusia.  

“En esta edición se han sumado más de 450 empresas y habrá más de 6000 MegaOfertas. Esta convocatoria demuestra el interés del sector en desarrollarse en un ecosistema aplicado a la economía digital e impulsa la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. Estamos muy contentos y expectantes con esta quinta edición” sostiene Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.