Software de CRM y Gestión Adminsitrativa. Transformando sus datos en Activos.

Eficiencia con el mejor precio del mercado.
Eso es lo que ofrece Sistema ISIS en su completa línea de software

VTEX es la plataforma de comercio digital empresarial para marcas y minoristas que buscan construir una estrategia de comercio digital preparada para el futuro. Impulsados por una plataforma moderna y un equipo de expertos en comercio digital, permitimos a las empresas lograr un time-to-market más rápido, llegar a sus clientes a través de cualquier canal y descubrir nuevas áreas de crecimiento.

Agencia de Marketing

KIRKE te acerca una herramienta tecnológica diseñada para que las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan llegar a todos los clientes a travéz de una tienda online de rápida implementación y autogestionable. El e-commerce de Kirke permite expandir el negocio a donde quiera llegar, sin limites de espacios y tiempos.

Somos expertos en Marketing para eCommerce, potenciamos ventas a través de un Growth Mindset y un método que mixea: creatividad, experimentación y data driven.

Warehousing en Corrientes Capital

Nos especializado en DIGITAL COMMERCE, implementando y potenciamos tu tienda online o canal digital para que puedas vender tus productos en Internet.

MailUp, como parte del grupo Growens, ofrece como plataforma de Marketing Automation, estrategias avanzadas de Email Marketing, SMS y Messaging Apps. Hoy en día, más de 10.000 empresas de todo el mundo encuentran en MailUp un socio estratégico para crear relaciones de calidad con sus clientes. La Tecnología de Marketing Automation y Predictivo ayuda a las empresas a comunicarse de manera eficiente y personalizada, generando estrategias efectivas

Shipnow es la respuesta a la necesidad de terciarización de la operación logística de empresas que apunten a un esquema eficiente y a la fidelización de sus clientes. Nuestros servicios son la combinación ideal de tecnología, experiencia en la industria y equipos de atención dedicada que le permiten a quienes trabajan con nosotros que su negocio crezca manteniendo la relación con sus clientes con niveles de calidad y satistacción diferenciales.