El próximo 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el EMMS 2018. El evento online y gratuito, organizado por Doppler, que reunirá a los más destacados oradores del Marketing Digital.

Esta es la 11ava edición del EMMS, un evento pensado para los apasionados del marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En el encuentro podrán conocer casos de éxitobuenas prácticas consejos para aplicar en sus propios negocios. Para participar solo se necesita ingresar en en www.goemms.com y registrarse.

Expositores y temáticas del 18 de octubre

Tim Ash, CEO de SiteTuners.com Técnicas de optimización para E-commerce
Ana Jiménez, Co-founder y Chief Data Scientist en Leads Origins: Lead Scoring Predictivo
Brian Massey, Fundador de Conversion Sciences: Cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas
Michel Edery, Ceo & Co-founder Asylum Marketing: El paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing

Expositores y temáticas del 19 de octubre
Purna Virji
, Global Engagement en Microsoft: Inteligencia Artificial
Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.comLos puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial
John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”: El valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual
Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online

Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. GMT-3, y la transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento.