El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico 

El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y presenciales. Este año vuelve con una nutrida agenda presencial de un día, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el jueves 25 de agosto. El evento cumple en Argentina su 16va edición y es una iniciativa regional de eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

La agenda llevará adelante capacitaciones intensivas de la mano de más de 100 speakers nacionales e internacionales, donde se abordarán temáticas de diferentes áreas del eCommerce. Se desarrollarán 3 días de capacitación intensiva, con conferencias y plenarias en vivo, actividades especiales y workshops temáticos profesionales on demand. Consultar la agenda aquí: http://ecommerceday.org.ar/2022/programa/.

>> Razones para asistir presencialmente el 25 de agosto al eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience

Durante el evento, se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. Entre las actividades, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Networking: con líderes y referentes del sector. Lugar para reuniones 1:1 y descubrir nuevas empresas de la industria. 
  • Plenarias matutinas: sobre diversas temáticas como web 3 y metaverso, customer experience, perspectivas de la industria nacional e internacional, la transformación digital de los negocios y  nuevas formas de venta entre otros.
  • eCommerce IT Camp: charlas y conferencias sobre ecommerce exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos.
  • Trends pitch: espacios prácticos sobre Collaborative Commerce Keynote, Web3 & Big Data y Business Case Capsules: https://ecommerceday.org.ar/2022/actividades-simultaneas/ 
  • Meet & Greet Zone: organizadas por la Comisión de Marketing y Retail de CACE, se llevarán a cabo entre las 15 y 16:30 hs. En ellas se podrá acceder a diferentes encuentros con Líderes y referentes de la industria, una agenda de 7 espacios de networking y reflexión sobre diferentes temáticas.
  • eHub de Aceleración de Sellers en Marketplace: Una oportunidad especial que brindan importantes retailers y marcas en búsqueda de nuevos sellers que deseen introducir sus productos en sus negocios y marketplaces. Se trata de reuniones uno a uno con 12 candidatos preseleccionados, con el fin de personalizar, profundizar y expandir el ecosistema del retail digital.
  • Premiaciones:
    • eCommerce Awards Argentina: los premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce  y los Negocios por Internet tendrán su lugar. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta http://ecommerceday.org.ar/2022/ecommerce-award/
    • eCommerce Startup Competition: una Iniciativa Regional del eCommerce Institute, con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Las postulaciones se pueden realizar aquí: https://ecommerceday.org.ar/2022/ecommerce-startup-competition/ 

Otras actividades online que se llevarán a cabo durante el 24 y el 26 de agosto:

  • Hands ON: Lab Practico Web 3: Un paso a paso para analizar cómo impacta el Metaverso en la cadena de valor al consumidor final.
  • Acelerá tu Marketplace: Acelerá tus ventas Cross-border vía Marketplace: Caso Amazon.
  • Workshops temáticos profesionales: disponibles on demand durante los 3 días del evento.
  • eCommerce DAY Experience Argentina: Una experiencia inmersiva de comercio y networking diseñada para sumergirte en el ecosistema del comercio digital y conectarte con líderes, ejecutivos y expertos del mercado, visitando durante dos días las operaciones de más de 10 retailers / marcas líderes en cuatros verticales: Grocery & Pharma & Beauty & Direct to Consumers de gran crecimiento durante / post pandemia.

Para participar de las actividades online se requiere de inscripción previa en http://ecommerceday.org.ar/2022/reserva-tu-lugar/. Para quienes quieran acceder a contenido exclusivo, eventos VIP del Networking, docuseries, workshops y otros beneficios más, tendrán una opción paga que podrán consultar a través de la página del evento.

Con la participación de los referentes más destacados de la industria en Automation & Email Marketing de LATAM, el próximo martes 2 de agosto se realizará el Workshop de Automation & Email Marketing by DMA Argentina.

El encuentro virtual contará con la participación de Pauline Swart, Directora LATAM en Tripolis Solutions, Hernan Litvac, Co-Founder icomm unifield marketing cloud , Valeria Quaranta, Head Data & Measurement en Havas, Camilo Rodríguez Moreno, Chief Marketing Officer en emBlue, Brenda Di Fazio, Ecommerce Manager en Whirlpool Lar South, María Eugenia Cueto, Head of Marketing LATAM MailUp & Datatrics, Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler.

Con foco ¿En qué datos nos basamos para la toma de decisiones y cómo optimizamos el trabajo diario a través de la automatización?, el encuentro propone cuatro tracks, donde se reunirán referentes de uno de los sectores más dinámicos del marketing digital.

Se presenta el caso de Whirlpool, Customer Experience en acción: humanizar experiencias en la era Digital Y explicaremos los cambios que vienen con Google Analytics 4 y cómo impacta en las acciones diarias de Email Marketing.

Agenda
Track 1 Flujos y métricas esenciales en Email Marketing Automation
¿Qué importancia tiene la toma de datos, la medición y la utilización de tecnologías de automatización? Las decisiones más acertadas son las basadas en estrategias que emerjan del análisis del consumidor.
ORADORA Pauline Swart. Directora LATAM en Tripolis Solutions
ORADOR Hernan Litvac. Co-Founder Icomm unified marketing cloud

Track 2 Google Analytics 4: su impacto en tus campañas de Email Marketing
¿Qué beneficios tiene GA4 y cómo lo integramos a una estrategia de email marketing?
ORADORA Valeria Quaranta. Head Data & Measurement en Havas
MODERADOR Camilo Rodríguez Moreno. Chief Marketing Officer en emBlue

Track 3 Caso Whirlpool
Customer Experience en acción: humanizar experiencias en la era Digital

ORADORA Brenda Di Fabrizio. Ecommerce Manager en Whirlpool Lar South
MODERADORA María Eugenia García Cueto. Head of Marketing Latam en MailUp

Track 4 ¡Consultá a los especialistas!
¿Te gustaría compartir tus dudas sobre tu última campaña? O entender mejor ciertos conceptos en Email Marketing? ¡Esta es tu oportunidad!
MODERADOR Ennio Castillo. Consultor de Email Marketing & Automation

CIERRE ​​Resumimos los puntos más importantes del evento.

¡No olvides inscribirte! Hacelo Aquí

Comitiva de Trabajo Región Centro

La Comisión Centro compende la provincia de Córdoba. Tiene como misión posicionar a la Industria, insertando y difundiendo el Comercio Electrónico entre los diferentes actores en la zona de influencia.

Misión y objetivos

  • Crecimiento de la base de socios regional y fortalecimiento de la participación de socios en la región. Encuentros hibridos con temas de interés.
  • Fortalecer relación con entidades estatales, cámaras y universidades
  • Fomentar la participación de socios en el resto de los grupos de acción dentro de todo el país
  • Realización del Ecommerce Go Centro

Integrantes

Emiliano Gath
Onmarc
Director
Ezequiel Rosso
Locus
Subdirector

CACE | Impulsando la economía digital

Hacete socio CACE

Ser parte de la comunidad CACE tiene muchos beneficios para vos y tu Negocio Digital. Con tu membresía podes acceder a las estadísticas completas que analizan el sector, contar con entradas gratuitas en eventos claves como los eCommerce Full Experience, eCommerce Go, eCommerce Day, contratar tu espacio para acciones como  Hot Sale y CyberMonday, acceder a descuentos exclusivos y formar parte de una comunidad colaborativa y profesional.

Último proyecto

¿Estás por comenzar tu negocio online? Podes buscar en nuestro directorio tanto agencias como profesionales independientes que brindan servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

eCommerce Day

El eCommerce Day® es el principal encuentro de la industria de los negocios por Internet con presencia en 18 países de la Región.

Se trata de un evento de networking, negocios, difusión y capacitación, con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos de América Latina.

Es una iniciativa del eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Este evento, de jornada completa, se realiza desde el año 2008 y cuenta con un formato de conferencias y capacitaciones que abordan todos los desafíos de la industria.

El área de Educación participa en conjunto con el eCommerce Institute en el armado de la agenda y en la coordinación y curación del contenido de las charlas que se dan por la tarde.

eCommerce Day 2022

  • 3

    días

  • +60

    Speakers

  • +30

    Paneles

Conecta fácilmente los sistemas de tu empresa

El sistema de gestión Simple, Inteligente y mágico
para Pymes y Emprendedores

Software de CRM y Gestión Adminsitrativa. Transformando sus datos en Activos.

El ERP que necesitas para que tu personal pueda hacer
Tele-Trabajo o Home Office sin perder PRODUCTIVIDAD

Eficiencia con el mejor precio del mercado.
Eso es lo que ofrece Sistema ISIS en su completa línea de software

El sistema de gestión más completo, simple, práctico y moderno,
que le permite tener el control total de su empresa o negocio.
Emisión de comprobantes electrónicos, fiscales y pre-impresos,
Cuenta Corriente de clientes y proveedores, Stock, Etc.