Wise CX es una plataforma inteligente de atención al cliente en la nube, que cubre la creciente necesidad de las empresas de tener bajo control todas las interacciones por los múltiples canales digitales que existen hoy.

Nuestra solución brinda una experiencia al cliente omnicanal, permite incrementar la productividad de agentes y mejorar la calidad de atención.

Conectamos equipos, canales y clientes en empresas de diferentes industrias: salud, gobierno, educación, retail, grandes tiendas de ecommerce, seguros, banca.

Integramos canales de telefonía, email, formularios web, Whatsapp, Facebook, Twitter, Mercado Libre, Instagram, Google My Business, YouTube, chat web en una única bandeja de entrada, para una gestión centralizada con trazabilidad de todos los casos.

Wise CX acompaña a gestionar de manera inteligente todas tus conversaciones: incluye módulo de analytics, bot builder, automatizaciones, perfil 360° de cliente y encuestas NPS.

Somos un nuevo concepto de Marketplace as a service. Pensamos, innovamos y construimos grandes experiencias de compra. Somos avenida+.

VTEX es la plataforma de comercio digital empresarial para marcas y minoristas que buscan construir una estrategia de comercio digital preparada para el futuro. Impulsados por una plataforma moderna y un equipo de expertos en comercio digital, permitimos a las empresas lograr un time-to-market más rápido, llegar a sus clientes a través de cualquier canal y descubrir nuevas áreas de crecimiento.

Full Service Provider de SAP Customer Experience. Desde 2010, QUBIK DIGITAL ha sido de los principales socios de implementación de SAP de Latino América (SAP® CX, Commerce, Marketing, Emarsys, Qualtrics, Sales y Service). Cientos de clientes confían en las soluciones SAP Customer Experience® de QUBIK. Además de los criterios técnicos y funcionales, estos proyectos exitosos destacan la calidad y la sostenibilidad, combinados con la excelencia en la gestión de procesos y la tecnología.

Con el propósito de reducir las barreras para emprender y transformar los sueños de marcas en historias que trasciendan, Tiendanube es la plataforma de e-commerce con más de 10 años en el mercado líder en LATAM, que impulsa a más de 90.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y potenciar sus propios negocios online.
Tiendanube es hoy la 5ta startup más valiosa de la región que ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral con más de 1000 socios estratégicos, soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta.
Actualmente la compañía tiene más de 600 colaboradores y está transformando el comercio en América Latina.

Somos una empresa de tecnología y desarrollo de productos digitales para e-commerce, con mas de 7 años de experiencia, construyendo negocios en latinoamérica.

Desarrollamos aplicaciones web headless, con estándares y métodos de clase mundial. Nos especializamos en plataformas Marketplace, y soluciones B2B, y B2C. Contamos con experiencia particular en marketplaces Agtech, con soluciones para mercados de animales vivos, semillas, granos y otros comodities

Plataforma de e-commerce con foco en la venta mayorista.

Numerando es una plataforma para pequeños y medianos negocios de cercanía, que permite crear el perfil y el catálogo de productos online de cualquier tienda, de manera simple y rápida, sin intermediarios ni comisiones por ventas. A su vez, Numerando brinda asesoramiento constante y diversas herramientas offline y online, para que cualquier negocio se transforme digitalmente y pueda vender online

Desarrollamos e implementamos soluciones de eCommerce B2C y B2B sobre Magento, para que comercios y empresas puedan contar con una sucursal en Internet de nivel profesional. Integramos las tiendas online con servicios de logística, de cobro en línea, de marketing digital y con el software de gestión de la empresa para sincronizar catálogos, stock, precios, clientes y pedidos. Ofrecemos el servicio de soporte, mantenimiento y alojamiento se su tienda online.