OCA es la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante del país. Brinda cobertura a nivel nacional y cuenta con una amplia red de 155 sucursales, más de 1.000 puntosOCA y Centros Logísticos distribuidos estratégicamente en todo el país.

Líder en Innovación de Plataformas Digitales que permiten realizar operaciones ágiles, seguras y prácticas, brindando soluciones comerciales especializadas en el tanto segmento de eCommerce, Postal y logístico en general.

Más de 63 años recorriendo el país, comunicando a nuestros clientes, sumándonos a sus proyectos y potenciando sus negocios.

Hacemos logística de última milla

Somos pickit, empresa referente en servicios de logística con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Contamos con servicios de colecta y drop-off de paquetería en nuestros puntos, esto permite despachar ventas de forma más simple y ágil. Además, con pickit, los clientes eligen dónde y cuándo retirar sus compras. Estés donde estés, siempre hay un punto pickit cerca.
También tenemos un servicio de envío a domicilio y de devoluciones utilizando la misma red de puntos, pero con el proceso inverso desde el usuario-comprador hacia la tienda online.
Nuestros puntos pickit se encuentran en cafeterías, pinturerías, comercios, gimnasios y más. Hoy en día marcas como Mercado Libre, Alot, Natura, Nespresso, Pedidos Ya, Samsonite, Tarjeta Naranja confían en nosotros como partner logístico para sus ventas de eCommerce.
¡Seguimos creciendo y ampliando nuestra red día a día, cada vez más cerca tuyo!

Empresa de Logistica y Correo Privado

Shipnow es la respuesta a la necesidad de terciarización de la operación logística de empresas que apunten a un esquema eficiente y a la fidelización de sus clientes. Nuestros servicios son la combinación ideal de tecnología, experiencia en la industria y equipos de atención dedicada que le permiten a quienes trabajan con nosotros que su negocio crezca manteniendo la relación con sus clientes con niveles de calidad y satistacción diferenciales.

En Chazki somos una startup especializada en logística bajo demanda para envíos de última milla, brindando soluciones para ventas de eCommerce y retail.

Nuestro diferencial es brindar la mejor experiencia de entrega de Hispanoamérica, con el foco principal en el cliente, a través de un servicio rápido, flexible y confiable; con tecnología propia y una gran red de mensajeros.

Servicio de entrega de paquetería en PickUp Points.

Somos una compañía que hace más de 60 años brinda un servicio integral en todo el territorio argentino a través de unidades de negocio bien definidas: Transporte y Distribución, Logística Integral, E-commerce y Minería y Energía. Contamos con una amplia red de sucursales que nos permite ofrecer un estratégico servicio interzonal que conecta más de 5200 localidades del país, brindando soluciones logísticas para diversas industrias, empresas y clientes.

iFlow es una empresa creada para co-gerenciar y brindar soluciones logísticas

Nos basamos en brindar una solución real a las necesidades logísticas de nuestros clientes priorizando la calidad del servicio, realizando sugerencias logísticas concretas que agreguen valor a las operaciones diarias de negocios y llevarlas a cabo.