Reunimos todos los servicios logísticos en una misma plataforma, simplificando los costos y agilizando tus tiempos. Somos la solución tecnológica que estabas esperando para que la gestión de tu eCommerce escale al próximo nivel.

OCA es la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante del país. Brinda cobertura a nivel nacional y cuenta con una amplia red de 155 sucursales, más de 1.000 puntosOCA y Centros Logísticos distribuidos estratégicamente en todo el país.

Líder en Innovación de Plataformas Digitales que permiten realizar operaciones ágiles, seguras y prácticas, brindando soluciones comerciales especializadas en el tanto segmento de eCommerce, Postal y logístico en general.

Más de 63 años recorriendo el país, comunicando a nuestros clientes, sumándonos a sus proyectos y potenciando sus negocios.

Ofrecemos una solución integral de envíos, para empresas que venden por e-commerce, marketplaces y apps.

Nos caracterizamos por la eficiencia. Esto lo logramos a través de alianzas estratégicas con partners del sector. Armamos una red logística y todo está integrado en nuestra plataforma tecnológica, que le permite a los e-commerce obtener información clave para su toma de decisiones.

Somos pickit, empresa referente en servicios de logística con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Contamos con servicios de colecta y drop-off de paquetería en nuestros puntos, esto permite despachar ventas de forma más simple y ágil. Además, con pickit, los clientes eligen dónde y cuándo retirar sus compras. Estés donde estés, siempre hay un punto pickit cerca.
También tenemos un servicio de envío a domicilio y de devoluciones utilizando la misma red de puntos, pero con el proceso inverso desde el usuario-comprador hacia la tienda online.
Nuestros puntos pickit se encuentran en cafeterías, pinturerías, comercios, gimnasios y más. Hoy en día marcas como Mercado Libre, Alot, Natura, Nespresso, Pedidos Ya, Samsonite, Tarjeta Naranja confían en nosotros como partner logístico para sus ventas de eCommerce.
¡Seguimos creciendo y ampliando nuestra red día a día, cada vez más cerca tuyo!

Treggo es una plataforma logística de última milla de entregas same-day para ecommerce.
Facilitamos la logística del e-commerce haciendo que el proceso de envío sea más rápido y económico.

Hacemos logística de última milla

Warehousing en Corrientes Capital

Empresa de Logistica y Correo Privado

Somos una compañía que hace más de 60 años brinda un servicio integral en todo el territorio argentino a través de unidades de negocio bien definidas: Transporte y Distribución, Logística Integral, E-commerce y Minería y Energía. Contamos con una amplia red de sucursales que nos permite ofrecer un estratégico servicio interzonal que conecta más de 5200 localidades del país, brindando soluciones logísticas para diversas industrias, empresas y clientes.

Servicio de entrega de paquetería en PickUp Points.