21 febrero 2019
Ya llega Hot Sale 2019

El evento más importante de ventas online tendrá lugar el 13, 14 y 15 de mayo

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevamos adelante la sexta edición de Hot Sale, el evento nacional de venta online que acerca a los usuarios opciones de compra con descuento. Las fechas este año serán 13, 14 y 15 de mayo en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Durante Hot Sale 2018 se vendieron $ 85,5 millones por hora a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra durante los tres días de evento.

Desde CACE contamos con distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse puedan contar con todas las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.  El lunes 25 de febrero se realiza el envío de propuesta comercial y se abre la posibilidad de comenzar a realizar las contrataciones. Luego de este lanzamiento habrá dos instancias más de webiners para capacitar a todos los interesados de participar.

Si no sos socios y querés conocer más sobre cómo ser parte de Hot Sale 2019, escribinos a eventos@cace.org.ar.
Si ya sos socios y tenés alguna duda o conuslta, escribinos a eventos@cace.org.ar.