25 junio 2018
Una nueva edición de Social Media Day llega a Bs. As.

El evento tendrá lugar el martes 31 de julio en la Usina del Arte, ubicada en el barrio de La Boca 

Buenos Aires, 25 de abril de 2018 – Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales  más importante de Argentina, llega en su 9° edición a la ciudad de Buenos Aires. Será el  martes 31 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caffarena 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional con descuentos de hasta el 40 % off por compra anticipada con cupos limitados.

Para esta nueva edición el evento, sumará temáticas destacadas en Argentina y en todo el mundo; Tendencias, Creatividad y Contenidos, Inteligencia de datos – Big data,  Content Marketing, e-commerce + social media , influencers, casos, panel de medios y lo último en materia de inteligencia artificial y herramientas digitales de la mano de profesionales del ecosistema.

El evento es organizado por Adriana Bustamante  de la consultora Digital Interactivo con apoyo de Gobierno de la Ciudad, Usina del Arte , Viewpoint, 25 Watts, IAB, Fopea, medios locales y nacionales, entre otros .

Más información en www.smday.com.ar/buenosaires/Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy  y Mendoza convocando a miles de personas en sus ediciones.

Para más información o prensa acerca del evento pueden escribir a contacto@smday.com.ar  o por teléfono al 11 1531066844 (Adriana Bustamante) Para patrocinar el evento adriana@smday.com.ar

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]