31 octubre 2018
Últimas 5 horas para aprovechar las ofertas del CyberMonday

En la web oficial del evento hay más de 7.500 MegaOfertas para aprovechar en los últimos minutos.

Se acerca el final de la séptima edición del mega evento de ventas online de Argentina. En las primeras 48 Hs el sitio oficial  www.CyberMonday.com.ar registró más de 2,7 millones de visitas únicas. Buenos AiresCórdoba y Santa Fé continúan liderando las búsquedas.

El evento se extiende hasta las 24 Hs de hoy miércoles y aún se encuentran disponibles más de 7.500 MegaOfertas en todas las categorías y en más de 500 empresas que participaron de la acción. 

¿Desde qué dispositivos se realizan las búsquedas?
Tal como viene indicando la tendencia en eCommerce, el 64% de las búsquedas provienen de SmartPhones, seguido por las desktops con un 34% y las tablets con el 2%.

Segmentación de los consumidores
Las mujeres son quienes más han buscado ofertas en CyberMonday con el 57% del total, mientras que los hombres se llevan el 47% restante. Por su parte, los millennials son quienes marcan tendencia con el 44% de participación en la plataforma.

Las MegaOfertas más visitadas por los argentinos en el sitio oficial de CyberMonday
Electro y Tecno 
-Aire acondicionado
-Smart TV
-Notebooks

Muebles, Hogar y Deco
-Colchones y sommiers
-Sillones
-Sábanas

Viajes
-Paquete a Buzios Low Cost
-Paquete a Cataratas de Iguazú 
-Paquete a Rio de Janeiro

“Estamos muy contentos con el desarrollo del evento. Como todos los años, esperamos que una gran cantidad de usuarios ingresen durante estas últimas horas para aprovechar las ofertas de las 500 empresas participantes”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]