8 mayo 2016
Tips para comprar por Internet en el Hot Sale
En el mes del evento de ecommerce más importante del país, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comparte las recomendaciones para que comprar por internet sea un éxito.
El 16 y 17 de mayo se viene el Hot Sale, el primer evento del año para comprar online con grandes descuentos y destacadas ofertas. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento, comparte recomendaciones para aprovechar al máximo estos dos días de ofertas y mega ofertas:
ANTES DE COMPRAR
- Hacer una lista de productos a comprar, para ser más efectivos, organizados y no perderse de nada.
- Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.
- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.
- Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.
AL MOMENTO DE CERRAR LA COMPRA
- Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el comprador.
- Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.
- Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto. En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.
- Tomar nota del número de seguimiento del pedido para poder rastrear el mismo hasta que llegue a destino.
- Es importante ingresar a la página oficial de Hot Sale (www.HotSale.com.ar) para acceder al listado de marcas adheridas al evento, de esta manera se evitan las falsas ofertas. En la web hay un espacio para registrarse y elegir las categorías y tipo de productos de los que desean recibir información en su mail. De esta manera, se reciben las mejores y ofertas antes del comienzo del evento.
Seguir leyendo
20 enero 2023
Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023
En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez capacitar y conectar a profesionales de la industria. Argentina, enero 2023 Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. Es desarrollado […]
18 noviembre 2022
CACE cuenta con nueva Comisión Directiva
El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato. Buenos Aires, Noviembre 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus […]
4 noviembre 2022
CyberMonday 2022 facturó $55.000 millones de pesos
Durante los 3 días de evento se vendieron más de 7 millones de productos a través de 3.9 millones de órdenes de compra. Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación […]