24 mayo 2018
Tech Day: innovación en Plataformas, Infraestructura, UX e Inteligencia Artificial

eCommerce Full Experience es una iniciativa de CACE y se basa en un ciclo de encuentros que tienen el objetivo de profundizar sobre diferentes temáticas que hacen a la economía digital argentina. Tech Day será el segundo del año y tendrá lugar el 7 de junio

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia un nuevo encuentro en el marco de sus eventos de capacitación en economía digital. Se trata del eCommerce Full Experience: Tech Day, la segunda edición del ciclo dirigido a empresas, desarrolladores y proveedores de servicios, que ya desarrolló la temática mobile en su primera edición y en el futuro abordará temas relacionadas a ePayments y DataLab.

Tech Day será dedicado a las novedades en materia de infraestructura, plataformas, interfaz de usuario e inteligencia artificial para los negocios digitales y tendrá lugar el próximo 07 de junio en la sala Picasso de Paseo La Plaza (CABA). Durante la jornada, los asistentes podrán conocer novedades y estrategias para adoptar tecnología y así mejorar la experiencia del usuario en comercio electrónico.  

“En el proceso de transformación digital en el comercio minorista sucede lo mismo que en casi todos los sectores de la economía: el liderazgo lo tiene el consumidor y exige que las empresas se adapten. Brindar experiencias más personalizadas y centradas en las necesidades de los usuarios se vuelve primordial. Para ello, resulta indispensable que se incorporen herramientas tecnológicas que potencien la experiencia del usuario. Así, el escenario de la competencia de compañías se reducirá a esos dos grupos, al mejor estilo darwinista: los que se adapten al nuevo entorno y sobrevivan; y los que no. Los consumidores elegirán.”, sostuvo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Entre los disertantes se encuentran ejecutivos de Google, E3 Ecommerce y VTEX entre otros.

Agenda

  • 8.30 Acreditación & Coffe
  • 9.10 Presentación
  • 9.20 ¿Cómo elegir la mejor plataforma de ecommerce para tu negocio?
    • Diego Gorischnik, CEO de E3 Ecommerce
    • Damian Massino, CEO de TornadoStore
    • Damian Culotta, Arquitecto de SemExpert
    • Moderador: Mariano Herrera, CEO de Combinatoria
  • 10.10 ¿Cómo diseñar una infraestructura de alta disponibilidad?
    • Fernando Fruchtenicht, Gerente Comercial de All Kom
    • Moderador: Rosana Cervone,  Exceda
  • 10.50 Coffee Break + Networking
  • 11.20 La experiencia de compra en el Comercio Electrónico
    • Leandro Rodríguez, Business Development Manager de Atentus
    • Julián Cecchi, Consultor Regional de Ecommerce de VTEX
    • Moderador: Juan Etcheverry, Direct Sales de VTEX
  • 12.00 Inteligencia Artificial en acción
    • Verónica Pinazo, Commercial Director – Retail & Classifieds Industries de Google
    • Ariel Lipschutz, Regional Sales Consultant Leader de Cognitive
    • Moderador: Gaston Edreira, Business Development de SAP Hybris
  • 13.00 Fin del evento

Entradas limitadas e inscripción obligatoria.
Socios CACE gratuito. No socios $600*.
Para registrarse es necesario ingresar al siguiente link.

La acreditación y participación para prensa puede realizarse de manera gratuita en el siguiente link.

*Posibilidad de modalidad online

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]