18 octubre 2018
Seminario de Privacidad en eCommerce y Marketing

AMDIA y CACE co-organizan este encuentro que se llevará a cabo el día 8 de noviembre con inicio a las 8:30hs en el Auditorio de la Universidad de San Andrés (25 de mayo 856, CABA).

El objetivo del Seminario es el de ofrecer a nuestros socios la posibilidad de consultar a los mejores expertos de Argentina sobre los temas regulatorios referidos a la privacidad aplicada al eCommerce y el marketing. Asimismo buscamos que todos los asistentes puedan actualizarse en temas relacionados a compliance, encontrando las respuestas sobre qué hacer y cómo para cumplir con las normas vigentes y futuras en espacios de debate. 

Temas a tratar:

Actitudes de los consumidores hacia la privacidad en Argentina y el mundo. Estudio Global de Argentina y 9 otros países. Reflexiones sobre cómo los argentinos entienden realmente a la privacidad en el universo digital.  

GDPR y reforma de la Ley 25.326 (Habeas Data). Efectos en empresas que operan en la Argentina.  ¿En qué grado las nuevas normas europeas van a afectar las reglas de juego del marketing basado en datos y de la publicidad online?  ¿Qué nos depara la esperada reforma de la actual ley de protección de datos en la Argentina? 

ePrivacy – Mitos y Realidades
¿El modo de hacer tu publicidad online y Redes Sociales es el correcto? Las mejores prácticas para desarrollar acciones adecuadas. El evento es gratuito para socios CACE. Para conseguir tu código escribinos a socios@cace.org.ar o comunicaciones@cace.org.ar. El link al evento.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]