18 octubre 2018
Seminario de Privacidad en eCommerce y Marketing

AMDIA y CACE co-organizan este encuentro que se llevará a cabo el día 8 de noviembre con inicio a las 8:30hs en el Auditorio de la Universidad de San Andrés (25 de mayo 856, CABA).

El objetivo del Seminario es el de ofrecer a nuestros socios la posibilidad de consultar a los mejores expertos de Argentina sobre los temas regulatorios referidos a la privacidad aplicada al eCommerce y el marketing. Asimismo buscamos que todos los asistentes puedan actualizarse en temas relacionados a compliance, encontrando las respuestas sobre qué hacer y cómo para cumplir con las normas vigentes y futuras en espacios de debate.

Temas a tratar:

Actitudes de los consumidores hacia la privacidad en Argentina y el mundo. Estudio Global de Argentina y 9 otros países. Reflexiones sobre cómo los argentinos entienden realmente a la privacidad en el universo digital.

GDPR y reforma de la Ley 25.326 (Habeas Data). Efectos en empresas que operan en la Argentina.  ¿En qué grado las nuevas normas europeas van a afectar las reglas de juego del marketing basado en datos y de la publicidad online?  ¿Qué nos depara la esperada reforma de la actual ley de protección de datos en la Argentina?

ePrivacy – Mitos y Realidades
¿El modo de hacer tu publicidad online y Redes Sociales es el correcto? Las mejores prácticas para desarrollar acciones adecuadas. El evento es gratuito para socios CACE. Para conseguir tu código escribinos a socios@cace.org.ar o comunicaciones@cace.org.ar. El link al evento.