6 abril 2016
Seminario: ¿Cómo cobrar en mi tienda online?
CACE te invita a su nuevo Seminario: ¿Cómo puedo cobrar en mi tienda online?
En este taller aprenderás consejos y tips prácticos para cobrar productos y servicios en tu tienda online de forma segura. Los temas a desarrollar son:
- MODELOS PARA COBRAR ONLINE
- CONVERSIÓN
- SOLUCIONES Y TENDENCIAS DE COBRO
SPEAKERS:
Javier Buitrago, Country Manager at PayU Latam
Jonathan Stern, Business Development Supervisor at MercadoPago.com
Raul Lajous, Founder at CobroDigital.com
INCRIPCIÓN:
- La inscripción es OBLIGATORIA ya que los cupos son limitados.
- Sin cargo para SOCIOS CACE.
- $200 (pesos doscientos) para NO SOCIOS.
- El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación o mediante botón de pago a fin de la página.
Seguir leyendo
20 enero 2023
Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023
En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez capacitar y conectar a profesionales de la industria. Argentina, enero 2023 Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. Es desarrollado […]
18 noviembre 2022
CACE cuenta con nueva Comisión Directiva
El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato. Buenos Aires, Noviembre 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus […]
4 noviembre 2022
CyberMonday 2022 facturó $55.000 millones de pesos
Durante los 3 días de evento se vendieron más de 7 millones de productos a través de 3.9 millones de órdenes de compra. Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación […]