2 julio 2019
Seis empresas incorporan un “Defensor del cliente”
En julio de 2018 la Secretaría de Comercio de la Nación emitió la Resolución 394/2018, estableciendo un mecanismo voluntario para que las empresas designen una para atender y, en su caso, resolver en forma rápida y sencilla, las quejas y/o reclamos de los consumidores o usuarios.
Casi un año después, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor informó que ADT Security Services, MercadoLibre, Carrefour, Garbarino, HSBC y Despegar fueron las primeras empresas en incorporar la iniciativa.
Seguir leyendo
13 septiembre 2023
El comercio electrónico facturó más de 2 billones de pesos en la primer mitad del año
Los datos surgen del Estudio MID 2023 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Estos resultados se dieron a conocer en el marco de la 17° edición del eCommerce Day Argentina Link al resumen del Estudio Midterm Buenos Aires, 31 de agosto de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comparte los […]
25 julio 2023
Vuelve el eCommerce Day Argentina ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina, se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre, y es organizado por el eCommerce Institute junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Argentina, julio de 2023 Los negocios digitales continúan creciendo y ganando participación sobre la economía del país y la región. En los últimos años se han […]
12 mayo 2023
Hot Sale 2023 facturó más de $86 mil millones de pesos
Buenos Aires, 12 de mayo de 2023.- Desde el lunes 08 al miércoles 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. El mismo contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial […]