2 julio 2019
Seis empresas incorporan un “Defensor del cliente”
En julio de 2018 la Secretaría de Comercio de la Nación emitió la Resolución 394/2018, estableciendo un mecanismo voluntario para que las empresas designen una para atender y, en su caso, resolver en forma rápida y sencilla, las quejas y/o reclamos de los consumidores o usuarios.
Casi un año después, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor informó que ADT Security Services, MercadoLibre, Carrefour, Garbarino, HSBC y Despegar fueron las primeras empresas en incorporar la iniciativa.
Seguir leyendo
15 agosto 2024
El eCommerce aumentó un 248% su facturación interanual en la primera mitad del año
De acuerdo al estudio de mitad de año realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las órdenes de compra se mantuvieron estables y el canal digital contribuyó a mantener activo el consumo en el primer semestre. Buenos Aires, 15 de agosto de 2024.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico reveló los resultados de […]
19 julio 2024
Tucumán recibe el eCommerce GO: tendencias y oportunidades clave en el evento principal de la economía digital
Luego de sus ediciones en Mendoza y Córdoba, el evento federal más destacado del eCommerce en Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, esta vez en San Miguel de Tucumán. El encuentro reúne a profesionales de todo el país con el objetivo de […]
5 julio 2024
El eCommerce Go llegó a Córdoba: más de 500 personas asistieron al evento de Economía Digital organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Córdoba, 5 de julio de 2024.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desarrolló una nueva edición del eCommerce Go en Córdoba, con el objetivo de explorar tendencias, oportunidades de negocio y nuevas estrategias de la economía digital, en un evento que reunió a más de 500 asistentes junto a speakers de primer nivel y […]