2 julio 2019
Seis empresas incorporan un “Defensor del cliente”
En julio de 2018 la Secretaría de Comercio de la Nación emitió la Resolución 394/2018, estableciendo un mecanismo voluntario para que las empresas designen una para atender y, en su caso, resolver en forma rápida y sencilla, las quejas y/o reclamos de los consumidores o usuarios.
Casi un año después, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor informó que ADT Security Services, MercadoLibre, Carrefour, Garbarino, HSBC y Despegar fueron las primeras empresas en incorporar la iniciativa.
Seguir leyendo
20 enero 2023
Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023
En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez capacitar y conectar a profesionales de la industria. Argentina, enero 2023 Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. Es desarrollado […]
18 noviembre 2022
CACE cuenta con nueva Comisión Directiva
El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato. Buenos Aires, Noviembre 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus […]
4 noviembre 2022
CyberMonday 2022 facturó $55.000 millones de pesos
Durante los 3 días de evento se vendieron más de 7 millones de productos a través de 3.9 millones de órdenes de compra. Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación […]