29 octubre 2017
Se registraron más de medio millón de visitas en la web oficial de CyberMonday durante las primeras horas

A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre. En la primera hora el pico fue  50 mil navegantes simultáneos, estas visitas fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En la primera hora, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró 50 mil navegantes simultaneos. El 53% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El evento se extenderá hasta el 1 de noviembre y durante estos tres días se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, desde viajes en parapente, autos y cenas en restaurantes hasta juguetes eróticos. Algunas de las ofertas destacadas son:

  • Sillas Eames desde $600
  • Vinos de bodegas de primera línea desde $100
  • Vuelos internacionales en 18 cuotas con posibilidad de compra hasta 2018:
    • Madrid: $13.000
    • Chile: $3.000 pesos
  • Indumentaria y lencería con descuentos hasta el 60%.
  • Smart TV de $4.600
  • Pañales hasta 45% de descuento

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento. Hay buenas ofertas en www.CyberMonday.com.ar, invitamos a ingresar al sitio y aprovecharlas” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información:www.cace.org.ar

Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/

Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/

Twitter: twitter.com/Cybermondayarg