29 octubre 2017
Se registraron más de medio millón de visitas en la web oficial de CyberMonday durante las primeras horas

A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre. En la primera hora el pico fue  50 mil navegantes simultáneos, estas visitas fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En la primera hora, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró 50 mil navegantes simultaneos. El 53% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El evento se extenderá hasta el 1 de noviembre y durante estos tres días se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, desde viajes en parapente, autos y cenas en restaurantes hasta juguetes eróticos. Algunas de las ofertas destacadas son:

  • Sillas Eames desde $600
  • Vinos de bodegas de primera línea desde $100
  • Vuelos internacionales en 18 cuotas con posibilidad de compra hasta 2018:
    • Madrid: $13.000
    • Chile: $3.000 pesos
  • Indumentaria y lencería con descuentos hasta el 60%.
  • Smart TV de $4.600
  • Pañales hasta 45% de descuento

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento. Hay buenas ofertas en www.CyberMonday.com.ar, invitamos a ingresar al sitio y aprovecharlas” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información:www.cace.org.ar

Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/

Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/

Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]