30 mayo 2022
Se largó el Hot Sale 2022: con más de 14 mil MegaOfertas en el sitio

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición del evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 1 de junio. Esta edición arranca con nuevas funcionalidades en el sitio tales como stories con productos y live shopping 


A las 00h de hoy comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos del evento, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 50 mil navegantes simultáneos. 

El 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde Provincia de Bs. As., CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Entre las MegaOfertas más clickeados nos encontramos con celulares, vuelos a Bariloche, Madrid, Río de Janeiro y zapatillas. El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años. Aunque, la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

“Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas. Los invitamos a que ingresen al sitio oficial (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante todo el evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el 1 de junio. Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas Bomba, Mega Ofertas top estrella, stories de productos y los nuevos filtros disponibles. Además, cada día a partir de las 18.30hs, podrán ver en vivo streaming de sus marcas favoritas, para conocer más sobre los productos que ofrecen y despejar dudas. Todo esto y más, estará disponible en la web oficial de Hot Sale.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]