2 noviembre 2021
Región Norte: Más de 121 mil usuarios buscaron ofertas el primer día de CyberMonday

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios de la región vuelven a elegir las compras online.
 

La Región Norte del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año, y registró más de 121.800 usuarios que navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar durante el primer día.

La región Norte, compuesta por las provincias de La Rioja, Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero, contó este año con la participación de 26 empresas, un 18% más que en el mismo evento de 2020, dónde fueron 22. Entre los miles de usuarios que navegaron durante este primer día, se destacan los residentes de: San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja.

“Los números que estamos viendo en el desarrollo de esta décima edición del CyberMonday son muy buenos y estamos muy contentos, ya que representa un importante crecimiento en el desarrollo del eCommerce en la región norte de nuestro país. Invitamos a los usuarios a que continúen buscando en el sitio web www.cybermonday.com.ar distintas oportunidades y grandes descuentos durante los días restantes”, expresa Mauricio Gramajo, Director Región Norte de CACE.

Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, con un 20%, seguido por los de 35-44 años (19,8%), 45 a 54 años (17,3%), 55-64 años (16,2%), seguido por los jóvenes de 18 a 24, con un 14,5% y finalizando los mayores de 65 años con un 12,2%. Independientemente del rango etario, el 74,2% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 24,9% a través de desktop. 

Las categorías más buscadas por los usuarios de la región:

  1. Ropa
  2. Muebles
  3. Deportes
  4. Viajes
  5. Autos

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]