Los eCommerce Full Experience comenzaron este año en abril y el puntapié inicial lo dio Tech Day 2019. El encuentro tuvo lugar el 24 de abril en Paseo La Plaza, con una audiencia de alrededor de más de 250 personas.
Esta media jornada se caracteriza por profundizar temáticas sobre Innovación, Plataformas y vanguardia en materia de negocios digitales. La agenda estuvo organizada de la siguiente manera:
Desafío Plataformas para Digital Commerce
Plataformas & tecnologías para digital commerce disponibles en Argentina desde un punto de vista 100% técnico
Ecosistema eCommerce
Tecnologías trabajando en conjunto para el funcionamiento eficaz del canal digital
Casos de éxito y Tendencias eCommerce
Una mirada sobre lo que se viene
Los speakers de Tech Day son profesionales reconocidos de la industria y expertos en sus temáticas. Entre los disertantes se encontraron: Eugenio de Tomaso (Lyracons), Mariano Herrera (Combinatoria), Miguel Balparda, Julian Cecchi, Belén Barrague (sofiadegrecia.com.ar), Cecilia Crespi, Anibal Brullo (Droguería del sud), Sofia Spinelli, Genaro Rosina, Maximiliano Ciruzzi (arandu.com.ar), Julian Drault (Co-founder – Emblue) y Yamila Zakhem (Solution Specialist Data and Artificial Intelligence – Microsoft).
Los eCommerce Full Experience cumplen dos años y son encuentros organizados con las comisiones de trabajo de CACE. Forman parte de los mismos Tech Day, Mobile Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab. En esta edición buscamos ofrecer una experiencia 360° por eso cada EFE cuenta con un Webinar inicial, donde se tratan las temáticas de forma más general y para alistar motores. Para luego realizar el evento presencial y despejar todas las dudas.
Si participaste y queres compartirnos tu opinión, contestanos la encuesta aquí.