24 agosto 2018
¿Qué oportunidades de financiamiento para empresas de ecommerce existen?

Conseguir de la mejor manera posible el financiamiento que nuestra empresa necesita para poder crecer y establecerse en el mecardo es fundamental. Por eso diseñar e implementar estrategias de optimización, gestión financiera y el armado de programas crediticios en el ámbito público nos puede ayudar a lograrlo.
Acá te contamos todas las oportunidades de financiamiento que existen. 


Banco Bice 
Objetivo

  • Imagen corporativa
  • Modernización
  • Compra de maquinaria

Monto
Hasta 25.000.000
Tasa
Badlar mas 4.5 pp. ( 21 % aprox. No ajusta por inflación)
Porcentaje de financiación
Hasta el 80 % 
Plazos y Amortización
Hasta 7 años con 2 de gracia.

Consejo Federal de Inversiones
Objetivo

  • Capital de trabajo
  • Activo Fijo
  • Pre inversión

Monto
Micro: Hasta 450.000
Pymes: Hasta 2.500.000
Excluido CABA
Tasa
15.5%
Porcentaje de financiación
80%
Plazos y Amortización
24  o 84 meses de gracia

Ministerio de Producción
Objetivo
Capacitación: Capacitar personal de la
empresa
Monto
Hasta el 80 % de la masa salarial bruta

Avales mediante SGR
Objetivo
Otorgar avales de instrumentos financieros mediante SGR
Monto
El aval permite incrementar los montos prestables. Tieneun costo financiero de 0.75 aprox.%
Tasa

  • Cheque pago diferido: 30 %
  • Cheque propio: 30 %
  • Cheques de terceros: 30 %
  • Capital de trabajo: 30%

Porcentaje de financiación
Del 80 al 100%

Agencia Nacional de Promoción científica y tecnológica
Objetivo
Promover el financiamiento de proyectos tendientes a mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales en la Argentina.
Fondos

  • Foncyt
  • Fontar
  • Fonsoft
  • Fonarsec

Beneficios
Tasa subsidiada

Zúrich
Objetivo
Asesoramiento financiero personalizado
Fondos
Fondos comunes de inversion que permiten generar rentabilidad en el tiempo.
Beneficios

  • Seguros de vida
  • Planes de capitalización

Plazos y Amortización
Mínimo 10 años para obtener rendimiento en capitalización.
Existen retiros parciales.

Si querés saber más sobre estas oportunidades podés contactarte: Acá

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]