7 noviembre 2023
CyberMonday en región Litoral: más de 262 mil usuarios navegaron en búsqueda de oportunidades

Los usuarios de la región de Litoral apuestan a comprar de manera inteligente a través de una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

7 de noviembre de 2023.- La región de Litoral se sumó al evento masivo de ventas online y registró más de 262 mil usuarios que navegaron por el sitio oficial durante el primer día. El mayor tráfico de búsquedas proviene de Rosario, seguido por Santa Fe, Corrientes, Paraná y Posadas.

“Nos alegra ser parte de una nueva edición de CyberMonday con una muy buena participación de la región de Litoral. En esta edición, contamos con 74 marcas participantes que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios en diversas categorías. El número elevado de usuarios que navegaron por el sitio oficial, dan cuenta del interés de la región en CyberMonday. Los invitamos a continuar descubriendo oportunidades en www.cybermonday.com.arafirma Franco Bonis, Director de la Comitiva Litoral de CACE y Director General de BMestudio.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

1. Electro y tecno
  2. Indumentaria y Calzado
  3. Supermercado
  4. Muebles, hogar y deco
  5. Viajes

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar