Archivo de prensa
31 marzo 2022
El 60% de las empresas grandes argentinas reportan vacantes abiertas de talentos para el sector eCommerce
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto a Grupo Suessa – División Learning & Consulting, han desarrollado la primera investigación que pone foco en las personas que motorizan el ecosistema digital en nuestro país Descargar estudio completo Aquí En Argentina durante 2021 la industria de los Negocios Digitales creció un 68% vs el año […]
15 marzo 2022
El comercio electrónico creció un 68% y superó los 1,5 billones de pesos en ventas en 2021
Por 11avo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su Estudio Anual que realiza junto a Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores argentinos en el canal online durante 2021. El comercio electrónico en Argentina creció durante 2021 un 68% respecto al año anterior y registró una […]
10 marzo 2022
Hot Sale 2022: Abre la contratación para empresas
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la apertura de contratación para que las empresas puedan formar parte del evento online que será los días 30, 31 de mayo y 01 de junio. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importante […]
14 diciembre 2021
Ampliamos los servicios CACE: Te regalamos un espacio de consultoría mensual
A partir de ahora con tu Membresía CACE podés agendar gratuitamente distintas Consultorías para profesionalizar o mejorar el rendimiento de tu empresa. Para tomar tu turno, escribinos a socios@cace.org.ar y en el asunto comentanos para qué consultoría te gustaría solicitar un turno. Seguimos acompañando a nuestros socios en cada paso.
5 noviembre 2021
CyberMonday facturó $37.360 millones de pesos
La facturación total equivale a más de $519 millones de pesos vendidos por hora de evento Más de 3 millones de argentinos navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento. El 1, 2 y 3 de noviembre se realizó la décima edición de CyberMonday, el mega evento […]
4 noviembre 2021
CyberMonday 2021: Cómo fue la primer transmisión de Live Shopping en el evento
CACE acercó por primera vez la experiencia de compra física a los usuarios digitales, sin moverse de sus casas. Más de 112.000 personas visitaron y disfrutaron esta nueva herramienta. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cerró una nueva edición del CyberMonday, el evento de ventas online más grande del país, con más de 2.9 […]
4 noviembre 2021
CyberMonday 2021: Destacado crecimiento de las categorías turismo y cosmética
CACE consultó a algunas empresas y comparte el termómetro sobre las ventas registradas hasta el momento, conocé lo que eligen los argentinos en esta edición La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transita su tercera jornada del evento de ventas online en el sitio www.cybermonday.com.ar, con 2.7 millones de usuarios de todo el país que […]
3 noviembre 2021
CyberMonday 2021: ¿Cómo son los consumidores de la décima edición?
En un repaso por los primeros días del evento, CACE consultó a los usuarios participantes y realizó una radiografía de las tendencias del consumidor del eCommerce La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) promedia el cierre de la segunda jornada del evento de ventas online en el sitio www.cybermonday.com.ar, con 2.2 millones de usuarios de […]
2 noviembre 2021
CyberMonday en el sur: Más de 96 mil usuarios buscaron ofertas el primer día
Miles de usuarios de la región sur visitaron el sitio oficial del evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.  La Región sur del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año, y registró más de 96.100 usuarios que navegaron por el […]
1 7 8 9 10 11 48