9 octubre 2019
Nueva edición de Mobile Day

El  jueves 24 de octubre se realizó una nueva edición del Mobile Day. El mismo tuvo lugar en Paseo La Plaza (Corrientes 1660) de 8:30 a 13:00. Esta nueva jornada reunió a los expertos del mobile commerce del país, quienes presentarán todas las novedades en innovación, creatividad, programática, aplicaciones, inteligencia artificial y mucho más.

Conocé la agenda completa:
8:30 Acreditación

9:00 Apertura

9:10 El crecimiento del e-commerce mobile en Argentina
El contexto actual del e-shopper mobile, las nuevas formas de comprar, hábitos y desafíos. Speaker: 
Paula Fernandez 

Gerente de Marca y Medios Hispam Tuenti
Julián Cecchi 
Gerente de CX en VTEX  y Director Comisión Mobile CACE

9:55 La Omnicanalidad en la era de la movilidad
Cómo armar una estrategia omnicanal en un nuevo paradigma de movilidad digital
Speaker:
Andrés Zaied

Gerente eCommerce de Musimundo

10:25 Break

10:45 Soluciones de Medios de Pago mobile
Los expertos nos comparten buenas prácticas & herramientas para brindar experiencias de compra positivas
Speakers:
Ignacio Etchechiquia

Gerente Comercial Tuenti Latinoamérica Telefónica  
Salvador Celía
COO de Proyecto Yacaré.com
Javier Kaniewicz
Business Development Supervisor en MercadoPago

11:45 Todas las tendencias & Innovación en movilidad digital
La conectividad inteligente y la inteligencia artificial
Speaker:
Nicolás Valenzuela

Founder & CEO en Andabi

12:30 Cierre

Te esperamos la próxima edición. 

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]