2 mayo 2019
Más de 500 tiendas online para comprar en Hot Sale

Son 80 las empresas que se suman por primera vez al evento de ventas por Internet más importante del país. 

El Hot Sale, uno de los dos eventos de eCommerce más importantes del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará en esta sexta edición con más de 500 marcas participantes que ofrecerán sus descuentos en 10 categorías diferentes

Este año son 80 las empresas que se suman por primera vez, un 26% más que en la edición anteriorMás de 60 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de CórdobaMendozaSanta FeTucumán, entre otras plazas.

Las categorías disponibles serán la siguientes 10: Electro y TecnoViajesMuebles y DecoIndumentaria y CalzadoDeportes y FitnessAlimentos y BebidasCosmética y BellezaBebés y NiñosAutomotrizVarios.

“El Hot Sale incentiva el desarrollo del comercio electrónico en el país y ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar en un sólo lugar ofertas de las mejores tiendas online del país. Para estar alerta a los descuentos, desde la CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades de las  categorías seleccionadas a las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, recomienda Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran: 
ADIDAS; Aerolíneas Argentinas; Almundo; ALOISE; ArredoASSIST CARD; Atrapalo;
BED TIME SA; Belmo; Cablevisión Fibertel; CarrefourCetrogarCompumundo; Dafiti; Despegar.com.ar; Disco; ELECTROFERTAS; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; GPSFarma; Groupon; Hendel; iúnigo Seguros; Jumbo; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; LATAM Airlines; Linio; Megatone; Mercado Libre; Mimo&Co; Montagne; Movistar; Musimundo; Necxus; NETSHOESNew Balance; PARDO; Persona; Reebok; ROSEN; Rouge; Samsung Argentina; SIMMONS; SOMMIERCENTER; Supermercados DIA; Tienda Naranja; Tuenti; Universal Assistance; Vea; Walmart; Whirlpool.

Otras de las empresas participantes son: 
47 Street4ASPASABA GAS S.A.Admit One; Advanced; AFASHOP; Agrupate ;AMA HOGAR; AMERICAN EXPRESSAMPHORA; Answer Seguros; ARAESTE; ArgSale; Aseguratuviaje.com; AssistMed; ativiajes.com; ATMA.com.ar; Auto Special S.A.; AVANTRIPAyresbabycottons; BAIRES 4; Banghó; Barbershop.com.ar; Batistella; BAZHARS; BBS MOTION; Beauty Market; Benito; BENSIMON; BestDay.com; BGH; Bidcom; Bigbox; Birkenstock; Black + Decker; BlaistenBlanco StoreBOATING; BocaShop; Bodegas BianchiBolivia; Boost; BRIGANTI; Bringeri Hogar; Broer; BUQEBUS; Burgués; Calzetta Neumáticos; Camus Electrónica; Canal de Autopartes; Cardón; CarestinoCaro Cuore; Carter’s; Casa del Audio; CASA LUMINOSA; Casa SampietroCASA SILVIA;  Casalta; CastilloCECCHINI; CENTO; Central de Pasajes; Centro Médico Barman; Cepa de Vinos; Chakana; CHEEKY; CHEVROLET; Cinemark HoytsClara Ibarguren; Clarín; Class Life; Clickon; Club Cupón; Club Med; COCA-COLA;COLCHÓN BOX; Colchoneria Ideal; Colchonería Su Sueño; Colchones Cannon; Colchones Gani; Colchones Piero; Colchones Suavegom; Colchones Suavestar; Colecciones LA NACIÓN; Colonia Express; COMERCIAL CMP; COMO QUIERES; compañía del sol; COMPLOT; COMPUMAR; CompuneraCorfam; Cortinas Online; Cotillon Marakas; Cotishop; Craft Society; creciendo; Cremas Caviahue; CROCS; Datasoft; Daytona; Dc Shoes; DelaOstiaDellacasa; Delsey Paris; Delta; Demotores; Descuentocity; Desiderata; DeSillas; Deturista.com; Deuñas.com.ar; Devré; DEWALT; Dexter; DEXVIDADEPORTES; DiabloSoy; DIGITAL SPORT SHOPPING ONLINEDIRECTV; DISTRIBELLEZA; DOITE; Domadordeprecios.com; DOT Hotels; Dove; Dr MartensDVIGI; E REVOLUTION COMMERCE; EasyECLIPSIA SEXSHOPEDIFICOR; El Balcón; EL DON; El Dormilón; EL MUNDO DEL JUGUETE; Electro PointElectronubeElepants; EQUUS; ERES REINA; Es Divertido; ESPÁCITY; Estancias Chiripa;  EstasPorViajar.com; Estilea;  ETIQUETA NEGRAExtasy Collection; Familia BercomatFamusicFarmacia Vassallo; Farmacias Del Plata; Ferraro;  Ferreteria Central SRL;  Fila;  FINCA LA CHAMIZA;  flybondi.com; FoschiaFoster Viajes; Fotter Argentina SRL; Gaelle; Game Station; GAMESTATION; GARBARINO VIAJES; Garçon García; Gardenlife;Gepetto Ropa para chicos;GMKT;GNC Live Well;Gola;Goorin; Gorsh; GPSMUNDO.COM; Grisino;Grupo dietrich; Grupo MarquezGUSPAMAR; HAVAIANAS; HEYASHIDROLIT; Hiper Audio y Tv; HOLLYWOOD; HOME COLLECTION; Honda Motor de Argentina; HP; HUNT Watches; ICANA Instituto Cultural Argentino Norteamericano; ICBC Mall; Ideasenfoto.com; IndiaStyle; Indusplast Piscinas; INTERTURIS; ISADORA; Jane Jones; JanSport; Jazmeendeco; JDH; Jessica Kessel; John L. Cook; Johnson’s Baby; Joma; JUANITA JO; Juleriaque; JUST FOR SPORT; Keter; KevingstonKinderland Juguetes; KIT SOLAR; KOLORS ODINROXS; kosiuko; Kout; KOXIS; KÜCHEN; Bazar; L´Oreal Argentina; LA ARGENTINA; La Casa del Fitness; LA GACETA SHOP; LA GACETA VIAJES; La LeopoldaLa MartinaLa Parfumerie; LANCÔME; Las Margaritas; LBH HOME & HOTEL; LE COQ SPORTIF; LEGACY; LEGION EXTRANJERA; Lentesplus.com; Levi’s; LG; LG Electronics Argentina; Lilis; LNG OLIVIERI – CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN; Locademia – Racing Club; LOMBARDI; LONGVIE; Loveafrica Bikinis; LS2LUCIANO MARRALUNA DE MAR; LUSQTOFF; Macowens; Macro Baby; Magna Store; MALMO DENIM; Marcantonio Deportes; Market Car; Martina Di Trento; Martínez Escalada; Más Visión Argentina; Mascota Vineyards; MATERIA; MAXIHOGAR SRL; Mega Show; Mega SportsMercado Pago; Merite; MERLINO; Meroli; MIA LORETO; MISHKA; Mobiliarios Fontenla S.A. Momi Juguetería; Moov by Dexter; MORPH; MOTOLOGIK.COM; MOTOROLA; MuaA!; Mundigea; Mundo Silicona; Murillo 666MusicalisimoNAIFNALDO; Nanoshop; Naranja Viajes; Natalia AntolinNatura; Nescafé; Nescafé Dolce Gusto; NESPRESSO; Nesquik; Nestlé Nutrition; NEUMATICOS PONS; Neutrogena; New Corp Medicina Estética; NEXON; Nido; NOBLEX; Norauto Argentina; Novatech StoreNOVOGAR NUCLEO; OH GIFT CARD; OKKO; Omint Assistance; OneClickOpen SportsOpenfarmaOportutek; Óptica LOF; Oscar Barbieri s.a.; OVERHARD; Owoko;Panasonic; PARUOLOPASTALINDAPato Pampa Pedidos Ya; Pedidosfarma; Perfumerías Pigmento; Perozzi e Hijo; PERRAMUS; Petrios Colchones y Sommiers; Peugeot; PHILCO.com.ar; PINTA YA; PINTURERIAS MIGUEL; Pinturerias SagitarioPLAN CHEVROLET; PlanetaBB; Platinum MueblesPortsaid; POSTVENTA CHEVROLET; POTIERS HOME; Prestigio; Previsora del Paraná, Prototype; PRÜNE;  PuertoSale; PUNTO 1; Punto Digital; PuppisPuraQUAMO; QUIERO VIAJES; Quiksilver; QUIU; Raiders JeansRAIZ NEGRA; Rapsodia; Rapsodia; Rapsodia Girls; Red Solei; Reef; Renovatuvestidor.com; REPUBLICA BEBEREUSCH EXCLUSIVO; REX; Rey FotoRINGO; Rockabruja.com; ROMEMUT SRL; Roxy; Royal Caribbean International; SAMSONITE; SanCor Bebe 3; Sanitarios ArietaSans DouteSANTA CLARASANTIAMEN; Sarkany; Saverio Di Ricci; Scandinavian Outdoor; Shopnow; SHOPPINGVIAJES.COM; SHOPPY; SHOWSPORT; IAM.com.ar; Simones; Skip; Smiles Argentina; SodastreamSodimacSonderSONY ARGENTINA; SOPHIE Perfumería; Speedo; Sporting;  Sportotal; St. Pauli Music; STANLEY;  Stanley PMI Argentina; StockCenter; Su Ferreteria Online; Suma Hogar; Super MAMI Online; SUPERGA; Surbaby; Susana Balbo Wines; Swatch;  Sweet; SystemTASCANITaverniti; Tech To Perfection; TeVeComprasThe Bag Belt; The Net Boutique; Tienda BONVIVIR; Tienda Easy Shopping; Tienda Mabe; Tienda NapTienda Objetos; TiendaEXO.com; TiendaMIA.comTiendasoler.com; TIJE Travel; TIOSO HOGARTodo Pago; TodoCocinas; Todogriferia; TODOMODA; Tonel Privado; Tool Now; TOPPER; Torca; Trabuco S.A; Transatlantica Viajes; TripNow; TripStore; TTS Viajes; TUCCI; TUCOLCHON.COM; Tucson S.A.; Turismocity; Uma; Umbro; Un Mate; Universidad de Palermo; Universo Aventura; Valkur; VALKYMIA; VER; verdemas; Viajes Falabella; viajobien.com; Viamo; Vip Store; Visa Asistencia al Viajero; Vitamina; Volalá; VOV JEANS; VZ BATH AND BODY; Wabro; WanamaWanama Boys & Girls; WANDEL MAQUINARIAS; Woker; XL Extra LargeYagmourYokohama PalermoZelucash; ZOOCA

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]