29 octubre 2018
Más de 1.7 millones de argentinos ingresaron a www.CyberMonday.com.ar

A las 00:00 Hs. de hoy comenzó el CyberMonday, el mega evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Hasta las 14 hs. del evento se registraron más de 1,7 millones de usuarios visitando el sitio oficial www.cybermonday.com.ar, un 64,7% más que 2017.

Las búsquedas son lideradas por las mujeres con 58% de participación y los millenials representan el 44% de las búsquedas totales, provenientes mayormente desde dispositivos mobile 65%.

¿Cuáles son las categorías más buscadas por los argentinos? 

-Electro y Tecno
-Viajes
-Muebles, Hogar y Deco 
-Indumentaria y Calzado

“Estamos transitando la primera jornada de esta nueva edición con un gran volumen de visitas. Además, en las primeras franjas horarias de MegaOfertas Bomba los usuarios pudieron acceder a productos con un descuento mayor que el resto del evento. Durante el CyberMonday de tres días de ofertas podemos apreciar el resultado del trabajo que venimos realizando desde la Cámara junto a las empresas durante todo el año, para que los usuarios se den su permitido y aprovechen los mejores descuentos en productos de todas las categorías” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Basados en la Mega Ofertas, CACE realizó infografías que permiten visualizar ofertas al momento de renovar la habitación, cocina, outfit (formal, casual y deportivo) y para las vacaciones.

Descargar infografías CyberMonday aquí

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]