12 abril 2021
LLEGA UN NUEVO HOT SALE 2021: Cargado de novedades y oportunidades

Octava edición de Hot Sale, nuevas oportunidades como “Los más clickeados”, MegaOfertas Bomba y una nueva categoría ya forman parte del próximo evento

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya está preparando el próximo Hot Sale. Uno de los eventos de ventas online más importante del país que se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo, el mismo brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

Esta edición de Hot Sale, se realizará en un contexto de nueva normalidad. Según los datos arrojados por el último estudio anual que realizó CACE junto a Kantar TNS, la compra de productos a través de internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos, de hecho se sumaron más de 1.2 millones de nuevos compradores online en el período estudiado.

Asimismo, la paulatina nueva normalidad logró la incorporación de nuevos hábitos de compra que muy probablemente permanezcan post pandemia. Esta incorporación alcanzó una aceleración y crecimiento del canal online que fueron proyectados para los próximos 2 o 3 años.

Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de una nueva categoría “Emprendedores y PyMEs”. De esta manera, CACE busca dar apoyo a este sector para impulsar su desarrollo digital.Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes 10 de mayo y durante todo el evento”. sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

¿Cuales son las novedades de esta edición?

• MegaOfertas: Serán más de 10.000 ofertas y promociones, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.
  • MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas  totalmente superadoras que se encontrarán en la web durante el 10,11 y 12 durante las 12 del mediodía.
  • Horas sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las  podrán encontrar en la web oficial del evento 3 o 4 veces al día.
  • Solidaridad: Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Tuvo su debut durante Hot Sale y su gran funcionamiento impulsó a sumar esta categoría permanentemente en este tipo de eventos. La misma se  generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su “granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.
  • Los más clickeados: Cuando un usuario haga click en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre y en algunas páginas banner de una “novedad exclusiva” de las marcas participantes, que llevará a una landing con texto y video con información acerca del producto.
  • Tu Actividad: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar
  • Tus Favoritas: Los usuarios podrán guardar las MegaOfertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

Estas son las 13 categorías de productos

Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios, Emprendedores, Servicios y Solidaridad.