5 octubre 2018
Llega EMMS 2018: el evento online que reune a los máximos referentes del Marketing Digital

El próximo 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el EMMS 2018. El evento online y gratuito, organizado por Doppler, que reunirá a los más destacados oradores del Marketing Digital.

Esta es la 11ava edición del EMMS, un evento pensado para los apasionados del marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En el encuentro podrán conocer casos de éxitobuenas prácticas consejos para aplicar en sus propios negocios. Para participar solo se necesita ingresar en en www.goemms.com y registrarse.

Expositores y temáticas del 18 de octubre

Tim Ash, CEO de SiteTuners.com Técnicas de optimización para E-commerce
Ana Jiménez, Co-founder y Chief Data Scientist en Leads Origins: Lead Scoring Predictivo
Brian Massey, Fundador de Conversion Sciences: Cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas
Michel Edery, Ceo & Co-founder Asylum Marketing: El paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing

Expositores y temáticas del 19 de octubre
Purna Virji
, Global Engagement en Microsoft: Inteligencia Artificial
Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.comLos puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial
John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”: El valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual
Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online

Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. GMT-3, y la transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento. 

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]