21 agosto 2018
Llega el eCommerce Go a Córdoba

El roadshow que recorre todo el país tiene su siguiente parada en Córdoba el próximo 6 de septiembre

En esta tercera edición del eCommerce Go la ciudad de Córdoba recibirá el roadshow el próximo jueves 6 de septiembre en la Bolsa de Comercio (Rosario de Santa Fe 231) a las 13:30hs.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene el objetivo de profesionalizar el sector y generar un crecimiento de la Economía Digital Argentina en su conjunto. Por eso, junto con las comisiones de trabajo en el interior del país, se lleva adelante este roadshow enfocado en contar las últimas tendencias en eCommerce, contar casos de éxito locales y compartir los últimos resultados del Hot Sale 2018

“En este nuevo eCommerce Go, buscamos que los cordobeses implementen las nuevas herramientas digitales para impulsar sus negocios, incrementar sus ventas y desarrollarse en el campo del comercio electrónico. Nuestro objetivo como Cámara Argentina de Comercio Electrónico es brindarles toda la información posible para que la industria siga creciendo y expandiéndose en todo el país”, expresó Mateo Navarra, Director de la Comisión Centro de la CACE.

Agenda:

13:30 Acreditaciones
14:00 Bienvenida y números CACE 2018 primer semestre
14:20 El eCommerce 360°
14:40 Tecnología (Plataformas para vender en internet)
15:00 Cómo preparar y calcular un envío
15:30 Construir una estrategia comercial para el eCommerce
16:00 Coffee Break
16:30 Marketing Digital, apoyando la estrategia comercial
17:00 Experiencia de cliente
17:30 Panel cómo prepararse para una campaña, pensando en el círculo virtuoso (Hot Sale)

La actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link. La entrada tiene un valor de $ 400. Para socios de CACE el ingreso es gratuito.