18 mayo 2016
Las ventas por internet siguen rompiendo records: el Hot Sale generó casi 2 millones de visitas en 2 días
  • El evento de eCommerce que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) superó la cantidad de visitas del 2015
  • Más de 200 de las empresas participantes extienden sus descuentos durante la Hot Week

A las 0hs del día de ayer se cerró la jornada de Hot Sale organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Fueron 1.8 millones de personas las que en estos dos días ingresaron a www.hotsale.com.ar en busca de las mejores ofertas, rompiendo así el record del Hot Sale 2015.

La sección de MegaOfertas, inaugurada en esta edición, tuvo gran éxito, registrando 700.000 mil personas a lo largo de todo el evento. Los productos más buscados fueron Calzado (31%), Paquetes turisticos (24%), Celulares (23%) y Tvs (22%).

“Estamos muy contentos, la tercera edición de Hot Sale fue un nuevamente un éxito. Seguimos confirmando que son cada vez más los que se animan a comprar por internet y esto se da por el alto nivel de satisfacción que venimos teniendo en este tipo de eventos.” Comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Las mujeres siguen siendo las que más compran, aunque los hombres no se quedan atrás: 54% vs 46%. El rango de edad de los usuarios que participaron es muy amplio pero el 42% fueron hombres y mujeres de entre 25-34, seguidos por los de 35 a 44 (23%) y luego los de 18 a 24 (16%).

En cuanto a los dispositivos más utilizados, si bien la desktop sigue siendo el más usado (52%), mobile aumentó muchísimo y confirma la tendencia que se observó en las primeras horas del evento: el 44% ingresó a las ofertas a través de un smartphone y el 4%, a través de una tablet.

“Desde CACE, ya iniciamos nuestro relevo de la cantidad de órdenes de compras y facturación en cada una de las 270 empresas participantes y los resultados que estamos empezando a ver son realmente muy buenos” comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la cámara y agrega “Posiblemente entre mañana y el viernes, podamos comenzar a compartirlos oficialmente”.

El evento contó con la participación de empresas de todo el país y eso se observó en las distintas provincias que tomaron protagonismo:

• Ciudad Autonoma de Bs As ( 32%)
  • Provincia Bs As ( 26%)
  • Córdoba (11%)
  • santa Fe (9%)
  • Mendoza (4%)
  • Tucuman (3%)

Más de 200 empresas participantes continuarán la Hot Week, extendiendo las ofertas hasta el fin de semana:

almundo.com, 47 Street, ABAGAS SA, ABRAFER SRL, TIENDA ADDUCCI, Aerolíneas Argentinas, Airborn, ARGSALE, Armando Micasa, Arredo, Aspen Hotels, ASSISTCARD, assist-med, ativiajes, atrapalo.com.ar, AutoseCuotas.com , AUTOTAG SA, Avalancha, Avantrip, Avenida.com, Banco Galicia, Batistella, BedTime, Benito, Bensimon, BestDay.com.ar, BigBox, Big Deal, BizarroStore.com, Brukman Electrodomesticos, Camas Articuladas Flex, Cardon, Carla DanelliCaro CuoreCarrefour Online, CASAPICK, Ceibo Viajes, CETROGAR, Chakana Wines, Citadium, ClickOfertas, Clona, Club BonVivir, Club Cupón, Club Med, Club Point, COIRO, COLONIAEXPRESS, Compra-Express.com, COMPUMUNDO, Compunera, JONH L. COOK, Cristobal Wines, Dafiti, Darcos, Daytona, DeCruceros.com, DELUXEBUYS, Descontante, Descuentocity, DeSillas.com, DesliDespegar.com, Dexter, dietrich, DIGITAL SPORT SHOPPING ONLINE, DISTRI ELECTRO, DRicco, EASY, EL BALCÓN, Burgués, El Dormilón, ELECTROPUNTONET, Elepants, ESET Latinoamérica, FABRE SOMMIERS, Falabella.com, Farmacity.com, Felix, Fila, FIPLASTO, Forest Car  SA, Fotter, Frávega, GarbarinoGarbarino Viajes, Garçon Garcia, gardenlife, GOLASOUTH.COM, GoodPeople.com, Gorsh, Gpsmundo.com, GRISINO, Groupon, ClickOn, GurudeOfertas.com, Heben, Hendel, HEYAS, Hidroal S.A., Hogar web, Hoteles.com, Imagena, Interturis S.A, Jugueterías Carrousel, Jumbo.com.ar, Kevingston, KOXIS, La Anonima online, La CardeuseLa DolfinaLa MartinaLa Parfumerie, Las Margaritas, LATAM, lee, Linio.com, Tienda Loghinet, LOMBARDI ABEL SA, Lucaioli Online, MacStore ToolkitMagneto Regalos, MATERIA, Megatone, MercadoPago, Meroli,, micybercompra, MIHRAN ALFOMBRAS, Mimo, Miux, Modapura.com, MoRPH, MOVISTAR, Muaa, MURILLO 666, Musimundo, NAIMA, Naldo, NATALIA ANTOLIN, NETSHOES, NeumaticosyServicios.com, NUTRASALUD, OMINT Assistance, Open Sports, OWO, Panasonic, Perfumerias Pigmento, Personal, PHONECITY ELECTRONICS, Piero Digital, Prestigio, Pinturerias Rex, PONY, Precios Bajos, PrimeClub, Prototype, Locademia – Tiendas Racing Club, Red SportReef, Renová Tu Vestidor, Rever Pass, RIE, Rosen, Salsipuedes, Samsung, Sarkany, Saverio Di RicciSBS, SEGURO.COM.AR, Sensei, SODIMAC, SommierCenter, Sony, Sporting, SPORTLINE, Stock Center, STONE, Submarino viajes, Sweet, TanneryTaverniti, telas x metro, TELEFONICA, THE COCO ROOM, Tienda Naranja, Tienda Online Oficial Boca Juniors, Tienda Online Oficial Club, Atletico Independiente, Tienda Online Selección Nacional, Tienda Pincha E-Shop Oficial, tiendariver.com, TIJE Travel, Todogriferia.com, Tonel Privado, Top3 Complementos,Topper, Tops, TRABUCO S.A, Transatlántica Viajes y Turismo, TripNow, TTS VIAJES S.A, Tucci, Turismocity, Umbro, Universal Assistance, VALKYMIA, Viajes Falabella, Viajobien.com, VIAMO, Vitaminasa, Walmart, WANAMA, Whirlpool Store, wrangler, Yagmour