30 agosto 2019
Las novedades de CyberMonday 2019

CyberMonday contará con una nueva edición de 3 días de descuentos online, el 4 – 5 y 6 de noviembre en www.cybermonday.com.ar todas las empresas socias de CACE que participan ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Este año estamos estrenando una nueva forma de sponsoreo para aquellos que no cuenten con eCommerce. El mismo lo denominamos Branded Content y el objetivo es el de conectar a la audiencia clave de cada tienda con contenido posicionado orgánicamente.

Así también dimos inicio a un encuentro enfocado a emprendedores llamado Cyber Challenge. Este After Office es un encuentro donde se realizó un Startup Competition para que un ganador participe en el CyberMonday con una categoría Black.

Otras novedades
MegaOfertas Bomba:
 Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento a las 12PM y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán ofertas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. 

Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán a las 9, 16 y 19 hs durante las tres jornadas; el último día (miércoles) incluye otra hora sorpresa a las 14 hs.

Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]