15 mayo 2018
La mitad de los usuarios que navegan en Hot Sale pertenecen al interior del país

El 60% de las búsquedas son realizadas por mujeres y lideran la búsqueda de ofertas los millennials con el 52%

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra 2 millones de usuarios en su sitio oficial (www.HotSale.com.ar) hasta las 12 del mediodía. Por primera vez en estas cinco ediciones el interior del país alcanza el 52% de las visitas a nivel nacional.

“Córdoba representa el 12,2% de las visitas en lo que va de esta edición. Esto es muy positivo porque cada vez más empresas se suman al comercio electrónico y vemos una muy buena respuesta por parte de los cordobeses que ya suman 244.000 internautas que navegaron el sitio oficial” comenta Mateo Navarra, Director de CACE Centro.

“Los resultados hasta el momento nos confirman el gran potencial que tiene nuestra región. Se registraron más de 253.000 visitas y se destaca la provincia de Santa Fe con el 80%. Cada vez son más los usuarios que se animan a buscar ofertas y comprar. Continuaremos trabajando junto a las empresas locales para seguir creciendo” agrega Daniel King, Director de la Comisión de CACE Litoral.

Top 5 de provincias con más relevancia

  • Córdoba
  • Santa Fe
  • Mendoza
  • Tucumán
  • Neuquén

“Hace dos años desde la CACE nos propusimos hacer crecer el comercio electrónico en el interior del país y estos resultados muestran el avance que ha tenido y cómo se ha desarrollado gracias al esfuerzo de muchas empresas que están incursionando desde el interior” explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]